MANTA ESTERA PERFECCIONADA PARA CAMPO Y PLAYA.

Manta estera perfeccionada para campo y playa de dimensiones, formas, dibujos y colores variables de tejidos y materias diversas

, provista en un extremo de una bolsa de alforja, con abertura central transversal o laterales practicables a discreción, esencialmente caracterizada por llevar solidariamente unida en uno de sus extremos una lámina de cualquier materia impermeable, transparente ó no, ocupando solamente la mitad del lado correspondiente al extremo de unión cuando la manta estera tenga un ancho superior a los 50 cm. y haya de doblarse por su eje longitudinal, o bien la notalidad de dicho lado, cuando el ancho, no sobrepase a los 50 cm. y no se haya de doblar y cuya lámina impermeable lleva unida, a su vez en el lado libre, opuesto al de unión a la manta estera, una tablilla cartón, pletina o listón rígido, dispuesto transversal, de manera que una vez doblada la manta estera por su mitad, según una línea longitudinal central de doblez o sin doblarla según sea su ancho y arrollada, lalámina impermeable, que se arrolla también acoplándola y adaptándose a la manta estera la cubre exteriormente en forma de rollo y lo defiende y aisla, manteniéndose arrollado mediante los anillos elásticos dispuestos, abarcándolo totalmente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOMPO DELGADO DE MOLINA,LUIS.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Colchas; Edredones; Mantas de viaje; Esteras o análogos;... > A47G9/06 (Mantas de viaje; Esteras de dormir o análogos)
google+ twitter facebookPin it
MANTA ESTERA PERFECCIONADA PARA CAMPO Y PLAYA.