MANGUITO PARA POSICIONADO CORRECTO DE DEDOS.

1. Manguito para posicionado correcto de dedos, caracterizado por comprender pieza o cuerpo- manguito

, vaciado en su interior, de forma troncocónica, con estriado interno para adherirse y ajustarse a tope en el primer tercio del instrumento de escritura -lápiz, bolígrafo, etc,- al que se aplica.
2. Manguito para posicionado correcto de dedos, según reivindicación anterior, caracterizado por comprender una huellas o hendiduras de la forma de las yemas de los dedos, a las que se las puede aplicar una pintura de vivos coloridos y números, para más facilidad en la identificación por los escolares, para la perfecta y correcta colocación de las dedos sobre las mismas.
3. Manguito para posicionado correcto de dedos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por comprender la pieza cuerpo-manguito sola a aplicar en instrumento de escritura o incorporada a este instrumento.
4. Manguito para posicionado correcto de dedos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por comprender en su fabricación dos tipos simétricos para ser empleados por ambas manos, por aquellos escolares ambidiestros que lo precisen.
5. Manguito para posicionado correcto de dedos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARIN JIMENEZ,MIGUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B43K23
google+ twitter facebook