MANDO PERFECCIONADO.

1. Mando perfeccionado, caracterizado porque está constituido por un pivote de mando montado sobre una placa que lleva en su cara anversa una serie de microinterruptores alrededor de un taladro central por donde discurre un vástago alargado que posee dicho pivote y que con interposición de un muelle por la misma cara anversa dispone de un gorrón cilíndrico roscado a él formando un solo cuerpo con el pivote antedicho

, de modo que al accionar éste, en uno u otro sentido, el gorrón actúa sobre los microinterruptores eléctricos dispuestos en su contorno y que producen señales opuestas dos a dos.
2. Mando perfeccionado, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el muelle y una rebaba que posee el extremo del pivote contra el vástago en que se prolonga actúan de modo que en la posición de reposo no esté actuando ningún microinterruptor y que al desplazarse para accionar alguno vuelva a su posición original al dejar de presionarlo.
3. Mando perfeccionado, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque son susceptibles de colocarse hasta cuatro interruptores, o bien una placa-tope en su lugar que evite el desplazamiento del gorrón en esa dirección.
4. Mango perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CEVI, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Fecha de Solicitud: 14 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01H9
google+ twitter facebook