MANDO ELECTRICO PARA JUGUETES.

Mando eléctrico para juguetes, que se caracteriza porque comprende una caja de forma sensiblemente cilíndrica formada por dos partes acopladas entre sí y fijadas mediante un cierre

, y sirve para alojamiento de pilas eléctricas, cuya caja presenta lateralmente, en aproximadamente la mitad de su longitud, un cajeado rectangular abierto hacia el exterior y cerrado a su vez por una tapa también rectangular en cuya tapa están montados en forma accesible dos botones pulsadores para accionamiento de un conmutador eléctrico para inversión de polaridad; un botón pulsador que actua sobre el contacto móvil de un interruptor y un mando rotativo para accionamiento de un interruptor, estando situados todos estos interruptores en el interior de la caja cuyos dispositivos de conmutación e interrupción eléctricos se conectan con los correspondientes dispositivos eléctricos, tales como motores, lámparas o dispositivos acústicos, a través de conductores eléctricos agrupados en forma múltiple en una funda flexible.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERRE GUILLEM,VICENTE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
MANDO ELECTRICO PARA JUGUETES.