MALETIN PROYECTOR DE JUGUETE.

1. Maletín proyector (1) de juguete, de los que permiten proyectar diapositivas,

mediante una luz (10), sobre una pantalla (8) a través de una lente (18), caracterizado por comprender una semicaja inferior (2) y una semicaja superior (3), ambas de aspecto rectangular redondeado, articuladas entre sí en uno de sus lados mayores, presentando la semicaja inferior (2) en su interior una articulación de abatimiento (20) sobre la que puede girar un proyector (9), que presenta una ranura (19) destinada a recibir un soporte de diapositivas (16) provisto de una cremallera frontal (15) susceptible de ser arrastrada por un tornillo sin fin (14) solidario de una rueda conducida (13) que engrana con una rueda conductora (12) que presenta una manivela (11) de accionamiento manual.
2. Maletín proyector (1) de juguete, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el proyector (9) presenta un obturador (17), de movimiento alternativo, que permite la conmutación brusca entre diapositivas dispuestas en dos bandas de imágenes superpuestas.
3. Maletín proyector (1) de juguete, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el proyector (9) presenta en la parte superior de la ranura (19) un tope (21) destinado a impedir el movimiento vertical hacia arriba del soporte de diapositivas (16).
4. Maletín proyector (1) de juguete, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque tanto la semicaja inferior (2) como la semicaja superior (3) presentan una abertura asidero (4), próxima al lado más largo opuesto al de articulación, que permite el transporte del maletín proyector, una vez cerrado.
5. Maletín proyector (1) de juguete, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la semicaja superior (3) presenta dos articulaciones de pestaña (6) sobre las que pueden girar sendas pestañas (5) susceptibles de aprisionar la semicaja inferior (2) y mantener cerrado el maletín proyector (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ONILCO INNOVACION, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: FERRI LLORENS, JAIME.

Fecha de Solicitud: 20 de Abril de 2001.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Febrero de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/12
MALETIN PROYECTOR DE JUGUETE.

Patentes similares o relacionadas:

Aparato y método para una planta de asfalto de mezclado en caliente que usa un alto porcentaje de productos asfálticos recirculados, del 31 de Diciembre de 2014, de ASTEC, INC.: Planta de asfalto de mezclado en caliente para producir asfalto de mezclado en caliente usando productos asfálticos recirculados (RAP), comprendiendo dicha […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar programas de video utilizando una guía electrónica de programación de televisión que comprende una interfaz interactiva, […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar un producto tangible utilizando una guía electrónica de programación de televisión, que comprende: visualizar, […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 11 de Diciembre de 2013, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar productos, que comprende: recibir, en un receptor, una señal de programas de video que incluye un programa de […]

Imagen de 'MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL'MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL, del 6 de Septiembre de 2013, de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U: Método para introducir un objeto físico en un mundo virtual. La invención se refiere a un método para introducir un objeto con un identificador único en un videojuego […]

Imagen de 'Aparato y método para modificar un entorno en línea'Aparato y método para modificar un entorno en línea, del 21 de Junio de 2013, de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE LTD: Un dispositivo de entretenimiento , que comprende: un generador de presentación visual diseñado para generar, para visualizar, una […]

Imagen de 'Dispositivo automático de juego de ligas y torneos'Dispositivo automático de juego de ligas y torneos, del 15 de Agosto de 2012, de BARCELOU, DAVID M. (100.0%): Un dispositivo de juego de ligas que comprende: un medio de juego en el que se proporcionan medios para el juego de al menos dos jugadores de un […]

Interconexión de mundos virtuales por medio de servicios de mensajería móvil, del 16 de Mayo de 2012, de DEUTSCHE TELEKOM AG: Procedimiento para conectar instalaciones de proceso de datos y/o redes de ordenadores, que simulan entornosvirtuales , con servicios de comunicación , para posibilitar […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .