JUGUETE AUTOMATICO Y CONTINUO DE HACER PALOMITAS.

Juguete automático y continuo de hacer palomitas, caracterizado porque consiste en dos cartelas-soporte entre los cuales existe un plano inclinado en tanto que la envolvente cuerpo del juguete

, es también protector del calor que radia una olla, de tal suerte que en este cuerpo o envolvente y en dos de sus caras opuestas entre sí, hay dos ranuras verticales que llevan tres puntos de posición que permiten que el puente portador de la olla, pueda fijarse en posición de trabajo, en posición de poder desprender la olla del puente para, su limpieza, o en posición de poder bascular el puente y olla para que de esta puedan desprenderse los residuos que en ella hubiesen quedado después de finalizado el trabajo, mientras que dicha envolvente dispone de una puerta, para poder sacar la olla del interior y de ventanas de observación protegidas por cristales, ; habiéndose previsto que el puente soporte. de la olla, lleva un dispositivo de aletas que permite que la olla sea abrochada a él mediante un ligero movimiento radial de la misma, : comprendiendo además dos pivotes horizontales terminados en dos manipuladores que permiten a este deslizarse por las ranuras del cuerpo envolvente y poder, ser fijado en cualquier de las tres posiciones de estas, siendo también soporte del, calefacción para verificar la explosión de los, granos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BENEDITO SEMPERE,CARMEN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
JUGUETE AUTOMATICO Y CONTINUO DE HACER PALOMITAS.