JUEGO PORTATIL DE SOBREMESA.

1. Juego portátil de sobremesa, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de dos placas forradas y reunidas articuladamente entre sí

, a modo de carpeta plegable, una de las cuales, por lo menos, presenta una lámina que reproduce una superficie de un talero de juego, situada sobre una plancha de cualidades magnéticas, sobre la que se sitúan las fichas de juego, provistas de una base magnética, disponiendo el juego de una cubierta flexible y amovible, que protege el tablero y las fichas, cuando no se utilizan.
2. Juego portátil de sobremesa, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que, ventajosamente, la cubierta flexible se halla unida a la carpeta por uno de sus bordes, en tanto que en el opuesto está dotada de una tira magnética que puede apoyarse sobre el tablero para asegurar la posición de cobertura de este último.3. juego portátil de sobremesa, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que, por lo menos, la cara de la carpeta opuesta a la que presenta el tablero de juego está dotada de medios para retener en forma recambiable, un bloc de hojas.
4. Juego portátil de sobremesa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARBONELL FERRAGUT,GUILLERMO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 9 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F3
google+ twitter facebook