JUEGO PERFECCIONADO PARA LA CONSTRUCCION DE FLORES.

Juego perfeccionado para la construcción de flores, esencialmente caracterizado por disponer de unas piezas discoidales provistas en todo su contorno de unas entalladuras radiales y en su centro unos orificios susceptibles de que en ellos se introduzca un espárrago de estructura paralelepipédica

, sobre cuya superficie cabalgan unos elementos en fonema de hojas, las cuales en su zona de mayor amplitud y longitudinalmente dispuestas presentan una entalladura de características idénticas a las de la pieza discoidal mencionada, a la que también se pueden fijar colocando ambas entallas, es decir, las de la pieza y hoja, en planos perpendiculares entre sí, disponiendo a su lado de una serie de piezas esféricas y semiesféricas de las cuales las primeras presentan bien un espárrago o un orificio pasante, mientras que las segundas disponen también de otro espárrago, ésta vez de menor longitud, destinado a introducirse en el orificio central de las piezas discoidales antes referidas, para simular elbotón central de la flor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRUDER ORTIGOSA,ARTURO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
JUEGO PERFECCIONADO PARA LA CONSTRUCCION DE FLORES.