JUEGO ELECTRONICO DE HABILIDAD, PARA SOBREMESA.

1.Juego electrónico de habilidad, para sobremesa, que se caracteriza por el hecho de estar constituido por un cuerpo compuesto de base y tapa,

en cuyo interior se halla alojado un dispositivo electrónico que, provisto de una unidad central de funcionamiento, determina el desarrollo del juego, viniendo montados en la tapa cuatro pulsadores de juego provistos de señalizadores audiovisuales, así como un interruptor de funcionamiento, un conector de puesta en marcha, dos conectores de repetición de jugada, un conmutador de modo de juego, un conmutador de extensión de juego y medios auditivos y/o visuales de señalización del fin de jugada, que distintamente indican si ha culminado sin error o se ha cometido error.
2.Juego electrónico de habilidad, para sobremesa, según la reivindicación 1, que se caracteriza por el hecho de que su unidad central de funcionamiento produce, por memorización de secuencias precedentes y/o por preprogramación, la activación de los señalizadores audiovisuales de los pulsadores de juego, dando lugar, como mínimo, a una primer secuencia que deja el juego preparado para la intervención continuada o alternada, según el modo de juego elegido, del jugador o jugadores hasta la finalización de la jugada, constituyendo una nueva secuencia la ejecución de una serie de activaciones efectuada por el jugador o, automáticamente, por el propio dispositivo electrónico.
3.Juego electrónico de habilidad, para sobremesa, según las reivindicaciones 1 y 2, que se caracterizan por el hecho de que su unidad central de funcionamiento hace finalizar la jugada por comisión de un error, cuando estando preparado el juego para la intervención de un jugador transcurre un predeterminado lapso de tiempo o cuando un jugador interviene activando los pulsadores en orden y/o número distinto a las activaciones producidas en la secuencia inmediatamente anterior.
4.Juego electrónico de habilidad, para sobremesa, según las reivindicaciones 1 a 3, que se caracteriza por el hecho de que su conmutador de modo de juego tiene tres posiciones.
5.Juego electrónico de habilidad, para sobremesa, según la reivindicación 4, que se caracteriza por el hecho de que hallándose el conmutador de modo en la primera posición, el dispositivo electrónico produce automáticamente, después de la intervención sin error de un jugador, la repetición exacta de la secuencia anterior inmediata, añadiendo la activación al azar de un pulsador más, determinándose también la finalización de una jugada, por culminación de la misma sin error, cuando se han completado correctamente un predeterminado número de secuencias seleccionable por medio del conmutador de extensión de juego, estando prevista preferentemente esta posición para la participación de un solo jugador.
6.Juego electrónico de habilidad, para sobremesa, según la reivindicación 4, que se caracteriza por el hecho de que, hallándose el conmutador de modo en la segunda posición, el dispositivo electrónico produce automáticamente la primera secuencia, a partir de la cual finaliza también la jugada si el jugador omite añadir a la obligada repetición una pulsación ás cualquiera destinada a dejar preparado el juego para una nueva intervención de jugador, y así sucesivamente, estando previsto preferentemente esta posición para la participación de dos o más jugadores.
7.Juego electrónico de habilidad, para sobremesa, según la reivindicación 4, que se caracteriza por el hecho de que, hallándose el conmutador de modo en la tercera posición, el dispositivo electrónico produce automáticamente, después de la intervención sin error de un jugador, la repetición exacta de la secuencia anterior inmediata, añadiendo la activación al azar de un pulsador más, hasta la comisión de un error, estando prevista preferentemente esta posición para la participación de dos equipos de jugadores.
8.Juego electrónico de habilidad, para sobremesa, según las reivindicaciones 1 a 7, que se caracteriza por el hecho de que la activación selectiva de uno de los conectores de repetición de jugada da lugar a la repetición automática de la jugada precedente inmediata, errónea o correcta respectivamente.
9.Juego electrónico de habilidad, para sobremesa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MB ESPAÑA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 14 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09B7
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