JUEGO ELECTROMECANICO DE LA RANA.

1. Juego electromecánico de la rana, caracterizado porque está constituido mediante un mueble provisto de un tablero inclinado

, en el que se han practicado una serie de orificios para el paso de las bolas accionando en su caída los microruptores que darán lugar a la orden correspondiente, de acuerdo a un código preestablecido de premios en monedas.
2. Juego electromecánico de la rana, de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado porque está provisto el tablero en su parte superior de tres orificios que se cierran alternativamente mediante unos émbolos accionados mediante un cigüeñal, estando los émbolos situados cada 120º en el cigüeñal y provistos en sus extremos de bolas que cerrarán los orificios de paso.
3. Juego electromecánico de la rana, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en su parte media dispone de otros tres orificios, uno en el centro, protegido su acceso mediante un molino accionado mediante un motoreductor, girando el molino según un eje horizontal, estando flanqueado el molino por los dos orificios mencionado cubiertos mediante sendos aros.
4. Juego electromecánico de la rana, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque a continuación del molino dispone de los orificios y por último dispone de una flor con cuatro pétalos que alternativamente cierran el acceso a tres orificios, siendo accionada asimismo la flor mediante el adecuado motoreductor.
5. Juego electromecánico de la rana, de acuerdo con la reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dispone de mecanismos que elevan la bola hasta la lanzadera.
6. Juego electromecánico de la rana, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el juego se iniciará al introducir una moneda sobre el monedero.
7. Juego electromecánico de la rana, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en su parte en su parte frontal dispone la máquina de una pantalla que se iluminará convenientemente durante la partida, contribuyendo a hacer más atractivo el juego.
8. Juego electromecánico de la rana.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ENCINAS MANGAS, JOSE FRANCISCO
BOTAS RODRIGUEZ, LUIS
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PALENCIA.

Fecha de Solicitud: 23 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
google+ twitter facebook