JUEGO EDUCATIVO DE SOBREMESA.

1. JUEGO EDUCATIVO DE SOBREMESA, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UNA CAJA DE CONFIGURACION PARALELEPIPEDICA RECTANGULAR QUE SE DISPONE APOYADA SOBRE UNA DE SUS CARAS LATERALES,

ENCONTRANDOSE SU INTERIOR DIVIDIDO POR PLANOS HORIZONTALES (1) Y VERTICALES (2) QUE AL CORTARSE ORTOGONALMENTE CONFIGURAN UN CASILLERO, SIENDO LA CARA POSTERIOR O DORSAL (3) ARTICULADA POR SU ARISTA INFERIOR (4) Y ABATIBLE PARA HACER ACCESIBLE SU INTERIOR A FIN DE QUE PUEDA COLOCARSE POR UNO DE LOS JUGADORES UN OBJETO DISTINTO EN CADA CASILLA, MIENTRAS QUE LA CARA ANTERIOR O FRONTAL, PRESENTA UNA SERIE ORDENADA DE ORIFICIOS CIRCULARES (5), DISPUESTOS DE FORMA QUE CADA UNO ENFRENTE CONCENTRICAMENTE A UNA DE LAS CASILLAS INTERIORES Y CON UN DIAMETRO TAL QUE PERMITA EL PASO DE LA MANO DEL OTRO JUGADOR.
2. JUEGO EDUCATIVO DE SOBREMESA, SEGUN LA REIVINDICACION 1, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE CADA UNO DE LOS ORIFICIOS FRONTALES (5) DE LA CAJA-CASILLERO ESTA DOTADO DE UNA CORTA MANGACTEXTIL (6) DE SU MISMO DIAMETRO, UNO DE CUYOS EXTREMOS (7) ESTA ADHERIDO PERIFERICAMENTE AL ORIFICIO (5) RESPECTIVO, MIENTRAS QUE EL OTRO EXTREMO (8) DISPONE DE UNA BANDA ELASTICA (9) QUE SE ADAPTA A LA MUÑECA CORRESPONDIENTE A LA MANO INTRODUCIDA POR LA MANGA, CON CUYA DISPOSICION LAS MANGAS (6) NO UTILIZADAS PENDEN OCULTANDO A MODO DE CORTINILLAS EL ORIFICIO (5) A CUYA CIRCUNFERENCIA PERIMETRAL ESTAN ADHERIDAS POR SU EXTREMO SUPERIOR (7), IMPIDIENDO LA IDENTIFICACION VISUAL DEL OBJETO COLOCADO EN LA CASILLA CORRESPONDIENTE QUE SOLAMENTE PUEDE Y DEBE SER IDENTIFICADO DE FORMA TACTIL.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTINEZ CUERDA, ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALBACETE.

Fecha de Solicitud: 26 de Febrero de 1998.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Abril de 1999.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
JUEGO EDUCATIVO DE SOBREMESA.

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