JUEGO DEPORTIVO MAGNETICO DE SOBREMESA.

Juego deportivo magnético de sobremesa, caracterizado esencialmente por el hecho de constar de una caja soporte aplanada cuya cara superior presenta un rehundido correspondiente a un campo de juego

, cuyo rehundido se prolonga en los extremos del campo formando sendos entrantes que constituyen las porterías, comprendiendo el juego dos pletinas introducidas en la caja soporte que en sus extremos presenta sendas rendijas a través de las que sobresalen las citadas pletinas las cuales en el extremo exterior están provistas de un asidero de mando, en tanto que en su extremo alojado en la caja están dotadas de un imán para el accionamiento de las figuras de los jugadores provistas del imán correspondiente y que, al mover las pletinas, se desplazan sobre el campo de juego para impulsar la oportuna bola poliédrica constitutiva de un balón, siendo limitados los desplazamientos longitudinales de las pletinas hacia el interior al tropezar sus asideros contra los correspondientes extremos de la caja soporte y hacia el exterior al tropezar los extremos de las pletinas alojados en h caja soporte contra resaltos internos de tope previstos en la misma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PINTO HERNANDEZ,LEONOR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 15 de Enero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Septiembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/36 (Detalles constructivos no cubiertos por los grupos A63F 7/24 - A63F 7/34, p. ej. armaduras, tableros de juego, pistas de guía)
google+ twitter facebook