JUEGO DE SOBREMESA.

1.Juego de sobremesa, del tipo que comprender un tablero con varios itinerarios señalados sobre un mapa

, fichas para jugadores , grupos de tarjetas con instrucciones a seguir en el transcurso del juego y datos para señalar el valor de las tiradas y el consiguiente avance de las fichas, caracterizado esencialmente por el hecho de que cada jugador dispone de dos fichas morfológicamente diferenciadas de dos fichas morfológicamente diferenciadas y coincidentes cromáticamente, cuyas fichas realizan recorridos distintos sobre el tablero, con posibilidad de coincidencia las de un jugador con las de los demás, comprendiendo también el juego unos grupos de tarjetas en las cuales hay pistas de identificación de una clave correspondiendo un grupo y una clave distinta a cada jugador , completándose el juego con una agenda para realizar anotaciones relativas a las claves de los demás jugadores.
2. Juego de sobremesa, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que, ventajosamente, cada grupo de tarjetas con pistas de la clave de cada jugador, está alojado en un estuche.
3. Juego de sobremesa, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que las tarjetas con pistas para las claves respectivas presentan medios para su identificación025074 ordenada.
4. Juego de sobremesa, según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por el hecho de que el estuche que contiene las tarjetas con pistas para la clave, está dotado de una escotadura que deja visible la identificación ordinal de las tarjetas.
5. Juego de sobremesa. r

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ENRIQUE BORRAS Y CIA, S.R.C..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F3
google+ twitter facebook