JUEGO DE IDENTIFICACION.

1.Juego de identificación, esencialmente caracterizado por constar de dos tablero iguales

, cada uno de los cuales comporta varias filas de portarretratos articulados al tablero por su parte inferior, de madera que puedan mantener de pie sobre el tablero, ligeramente inclinados y girar , abatiéndose hacia adelante sobre el tablero, según los requerimientos del desarrollo del juego.
2. Juego de identificación, de acuerdo con la precedente reivindicación, caracterizado porque en cada uno de los portarretratos articulados va montada y sujeta una cartulina conteniendo el retrato de una persona y un nombre , o cualquier otra figura y su nombre correspondiente, siendo totalmente iguales los retratos o figuras de un tablero, respecto a los del otro.
3. Juego de identificación, de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por comprender una colección de cartulinas compuestas del mismo número de ellas que cartulinas hay montadas en los portarretratos de un tablero, conteniendo tales cartulinas los mismos retratos o figuras, con sus respectivos nombres que existen en dichos tableros , disponiendo cada uno de estos tableros los medios adecuados para3 sostener de pie y visible una de dichas cartulinas de la colección, escogidas al azar por cada jugador , más los medios contadores necesarios de las partidas que cada jugador gana.
4. Juego de identificación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MILTON BRADLEY INTERNATIONAL INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: AVDA.R.MONASTERIO STA.M.POBLET,22,CUART DE POBLET (VALENCIA).

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 12 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > Materiales de enseñanza de control manual o mecánico... > G09B3/08 (bajo forma de tabla)
google+ twitter facebook