JUEGO DE DOMINO.

1. Juego de dominó, caracterizado esencialmente por el hecho de que comprende una pluralidad de fichas cuadradas

, una de cuyas caras, por lo menos, está dividida por dos diagonales cruzadas, en cuatro zonas triangulares iguales y con motivos gráficos diferenciados, comprendiendo el juego varios grupos en los que las fichas son idénticas entre sí, por lo que a los motivos gráficos se refiere, y distintas las de un grupo respecto a las de los restantes, si bien los motivos gráficos que intervienen en el juego se repiten en unos y otros grupos, para permitir la combinación entre las fichas.
2. Juego de dominó, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que, en una realización ventajosa, hay grupos de fichas en los que los motivos gráficos son distintos en cada zona, y otros grupos en los que los motivos gráficos son idénticos en zonas emparejadas y opuestas.
3. Juego de dominó, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que intervienen en todo el juego únicamente cuatro motivos gráficos distintos.
4. Juego de dominó, según la reivindicación, caracterizado por el hecho de que los motivos gráficos diferenciales son cromáticos.
5. Juego de dominó.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOULA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 18 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos... > A63F9/2 (Dominó o juegos análogos; Mah-jong)
google+ twitter facebook