JUEGO CON PORTACALCOMANIAS DE IMITACION CINEMATOGRAFICA.

1. Juego con portacalcomanías de imitación cinematográfica, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por una cinta de material plástico translúcido

, que imita una película cinematográfica continua, pero dispuesta para ser contemplada horizontalmente, estando esta cinta provista de cuadros directamente contiguos entre sí y orientados de modo apaisado, a los cuales se hallan fijadas inicialmente calcomanías o apliques transferibles, aptos para ser desprendidos a voluntad de aquellas cinta de soporte en el momento oportuno y adheridos por presión a cualquier superficie receptora.
2. Juego con portacalcomanías de imitación cinematográfica, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que el fondo de los aludidos cuadros sobre el que figuran los apliques o calcomanías aludidas, puede presentar escenas o motivos de cualquier contenido o significado, con el cual pueden relacionarse ideológicamente o bien ser complemento, dichos apliques transferibles.
3. Juego con portacalcomanías de imitación cinematográfica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CALCOMANIAS NUBIOLA,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 22 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ARTES DECORATIVAS > REALIZACION DE EFECTOS DECORATIVOS (procedimientos... > Procesos no expresamente previstos en otro lugar... > B44C1/16 (para aplicar imágenes-transferencia o similares)
google+ twitter facebook