JUEGO DE AZAR INTERACTIVO FUERA DE LINEA SEGURO.

Sistema de juegos de azar asegurado interactivos sin conexión (10) configurado para proporcionar una aplicación de juego de azar interactivo sin conexión en el que el usuario proporciona de manera interactiva una secuencia de elecciones de usuario en respuesta a una entrada de juego de azar,

comprendiendo el sistema:

una unidad de abonado (30); y

un procesador seguro (140) asociado operativamente con la unidad de abonado (30) y que comprende:

un generador de entrada de juego de azar aleatorio (230) operativo para generar aleatoriamente o seudo-aleatoriamente una entrada de juego de azar a la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión;

caracterizado por que:

la unidad de abonado (30) es operativa para:

almacenar de manera no segura una aplicación de juego de azar interactivo sin conexión que incluye todas las reglas que gobiernan la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y,

a través de la interacción con un usuario, ejecutar la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión que incluye determinar por lo menos un resultado de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión en base a la entrada de juego de azar generada por el generador de entrada de juego de azar aleatorio (230) y por lo menos algunas elecciones de usuario hechas en respuesta a la entrada de juego de azar durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión;

el procesador seguro (140) comprende adicionalmente una memoria segura (200) asociada operativamente con el generador de entrada de juego de azar aleatorio (230) y operativo para almacenar de manera segura la información relacionada con la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión, dicha información comprendiendo información a partir de la cual puede deducirse el por lo menos un resultado de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión, en la que en dicha información relacionada con la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión comprende:

un registro de la entrada de juego de azar generada por el generador de entrada de juego de azar aleatorio durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y un registro de las por lo menos algunas elecciones de usuario hechas en respuesta a dicha entrada de juego de azar durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y mediante una interfaz de comunicación (70) asociada operativamente con la unidad de abonado (30) y el procesador seguro (140) y operativa para transmitir de manera segura dicha información relacionada con la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y por que:

el sistema comprende adicionalmente una instalación de juegos de azar central para verificar dicho por lo menos un resultado de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión, en la que la instalación de juegos de azar central está en comunicación operativa con la unidad de abonado (30), comprendiendo la instalación de juegos de azar central:

una interfaz de comunicación de la instalación de juegos de azar central (100) operativa para recibir desde el procesador seguro (140) asociado con la unidad de abonado (30) del sistema de juegos de azar (10) dicha información; y

una unidad de procesamiento (110) asociada operativamente con la interfaz de comunicación de la instalación de juegos de azar central (100) y operativa para verificar dicha información y para deducir a partir de dicha información por lo menos un resultado de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión llevando a cabo por lo menos uno de los siguientes con dicha entrada de juego de azar y dichas elecciones de usuario:

una ejecución repetida de una parte de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; una ejecución repetida de toda la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y una ejecución de una aplicación de verificación correspondiente que proporciona unos resultados considerablemente idénticos a los resultados obtenidos mediante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IL02/01047.

Solicitante: NDS LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: ONE LONDON ROAD, STAINES, MIDDLESEX TW18 4EX, GB.

Inventor/es: WACHTFOGEL, REUVEN, WACHTFOGEL,DAVID,MORDECHAI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 5 de Mayo de 2010.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07F17/32D

Clasificación PCT:

  • G07F17/32 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

Clasificación antigua:

  • G06F17/60
  • G07F17/32 G07F 17/00 […] › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
JUEGO DE AZAR INTERACTIVO FUERA DE LINEA SEGURO.

Fragmento de la descripción:

Juego de azar asegurado interactivo sin conexión.

Campo de la invención

La presente invención se refiere a un juego de azar interactivo en general, y en concreto a un juego de azar interactivo para su uso con una televisión interactiva (ITV).

Antecedentes de la invención

Las aplicaciones de juegos de azar interactivos, incluyendo las aplicaciones de juegos de azar interactivos para su uso con una televisión interactiva (ITV), son conocidas en el estado de la técnica. Un sistema de este tipo se describe en la solicitud de patente PCT publicada WO 99/39312, cedida a NDS Ltd.

Algunos aspectos de las tecnologías y estado de la técnica relacionados que pueden resultar útiles para entender la presente invención se describen en las siguientes publicaciones:

La patente US 6.234.898 de Belamant et al., que describe un sistema para controlar una operación de juego que incluye un procesamiento seguro y dispositivo de memoria en forma de una tarjeta inteligente, junto con una entrada no segura y medios de visualización que pueden conectarse a la tarjeta inteligente;

La patente US 5.643.086 de Alcorn et al., que describe un sistema de juego de casino electrónico que incluye una memoria ROM inalterable para almacenar un programa de autenticación del juego de casino, incluyendo un programa de algoritmo para la digestión del mensaje, un programa de decodificación y una clave de decodificación;

La patente US 5.871.398 de Schneier et al., que describe un sistema de lotería remoto sin conexión que permite a los jugadores adquirir resultados del juego de lotería del tipo instantáneo a partir de una corriente de datos aleatorios de premios en un ordenador central, y visualizar los resultados en unos ordenadores de juego dispuestos en un apartado que no necesitan una conexión en línea durante el juego;

La patente US 5.768.382 de Schneier et al., que describe un método y un dispositivo de ordenador para codificar un mensaje correspondiente a un resultado de un juego de ordenador, y un método y un dispositivo de ordenador para decodificar el mensaje para detectar un resultado fraudulento;

La patente US 5.276.312 de McCarthy, que describe un sistema de apuestas para sorteos de lotería al azar que tiene un procesador central de datos gestionando la aceptación de las entradas de los jugadores y la autorización de pagos;

La patente US 5.851.149 de Xidos et al., que describe un sistema de juego distribuido que proporciona un usuario con una ubicación remota para un juego, por ejemplo desde el interior de una habitación de hotel;

La patente US 5.787.156 de Katz, que describe un sistema D de lotería de interfaz telefónica que se interconecta con una multiplicidad de terminales individuales T1-Tn de una instalación de una red telefónica C para permitir que los jugadores de la lotería llamen y jueguen para por lo menos una oportunidad adicional de posiblemente ganar marcando un número telefónico de pagar-para-llamar indicado en un billete de "rascar" o de lotería de juego en línea para su uso en el sistema;

Las patentes US 5.674.128, 5.800.269, 6.089.982 y 6.280.328 de Holch et al., que describen un sistema de videojuegos sin monedas que incluye una pluralidad de terminales de videojuegos electrónicos, un servidor de juegos correspondiente a cada terminal de jugador, y una red de control central para administrar y controlar los juegos y las cuentas de los jugadores;

La patente US 6.312.336 de Handelman et al., que describe un método de guía de juego que incluye proporcionar una información de guía del primer juego desde una red de televisión y una información de guía del segundo juego desde una red informática de comunicaciones, y mostrando simultáneamente por lo menos una parte de la información de guía del primer juego y por lo menos una parte de la información de guía del segundo juego;

Las patentes US 6.071.190 y 6.364.769 de Weiss et al., que describen un sistema de seguridad para dispositivos de juego que incluye dos zonas de procesamiento unidas entre sí y que comunican unas funciones de juego críticas a través de un protocolo de seguridad en el que cada función de juego transmitida incluye una firma codificada específica a decodificar y validar antes de ser procesada por cualquiera de las zonas de procesamiento;

La patente US 6.024.640 de Walker et al., que describe un sistema de lotería remoto sin conexión que permite a los jugadores adquirir los resultados de un juego de lotería del tipo instantáneo a partir de una corriente de datos aleatorios de premios en un ordenador central y visualizar los resultados en unos ordenadores de juego dispuestos en un apartado que no requieren una conexión en línea al ordenador central durante el juego;

La patente US 5.779.549 de Walker et al., que describe un método y un sistema para un sistema de torneo electrónico distribuido en el que participan muchos jugadores ubicados a distancia en un torneo a través de dispositivos de entrada/salida conectados a un controlador central que gestiona el torneo;

La patente US 4.882.473 de Bergeron et al., que describe un sistema de apuestas en línea con unas tarjetas de entrada al juego programables incluyendo tarjetas que llevan incorporado un espacio para almacenamiento de datos para fichas de valor y datos únicamente relacionados con el jugador e incluyendo tarjetas que llevan incorporado un espacio para almacenamiento de datos para lo datos de seguridad del operador;

La patente US 4.764.666 de Bergeron et al., que describe un sistema de apuestas en línea con unas tarjetas de entrada al juego programables incluyendo unas tarjetas que llevan incorporado un espacio para almacenamiento de datos para fichas de valor y datos relacionados únicamente con el jugador;

La patente US 5.356.144 de Fitzpatrick et al., que describe un dispositivo portátil de generación de números de lotería;

Las patentes US 5.539.450 y 5.592.212 de Handelman et al., que describen un sistema de juego de televisión de pago que incluye una red de televisión de pago con una multiplicidad de unidades de abonado cada una de las cuales incluye una televisión, un dispositivo de recepción para recibir las entradas del juego desde la multiplicidad de unidades de abonado, un dispositivo de transmisión para transmitir a la multiplicidad de unidades de abonado la información referente a los resultados del juego y un dispositivo de contabilidad para establecer las ganancias y deudas del juego a través de una red de televisión de pago;

La solicitud de patente US 2001/0046894 de Lemay et al. publicada, que describe una clave para una máquina de juego para autorizar diversas funciones a través de un sistema de control de la máquina de juego;

La solicitud de patente US 2001/0010013 de Walker et al. publicada, que describe unos sistemas y unos métodos para facilitar los premios de juegos de habilidad jugados a través de una red de comunicaciones;

La solicitud de patente US 2001/0032057 de Ebihara publicada, que describe un sistema de distribución de programas de juegos que incluye una estación de emisión para transmitir una señal que contiene unos primeros datos representativos de un programa de televisión y unos segundos datos representativos de un programa de juego relacionado con el programa de televisión;

La solicitud de patente US nº 2001/0041612 publicada describe unos sistemas y unos métodos para proporcionar una interfaz de apuestas consistente a una diversidad de plataformas; y "Handbook of Applied Cryptography" de Alfred J Menenzes, Paul C. van Oorschot y Scott A. Vanstone, CRC Press LLC, 1.997, capítulo 5.

WO-A-99/39312 describe un método de jugar un juego donde un número asociado con un jugador se transforma mediante una función de transformación. Un número ganador proporcionado a una pluralidad de jugadores se compara con el número transformado para determinar si un jugador ha ganado.

US-A-5850447 describe un sistema para la participación a distancia en juegos interactivos con una verificación de la cronología de los sucesos. Un microprocesador seguro que puede ubicarse en una tarjeta cuenta períodos de tiempo consecutivos, el primero de los cuales se inicializa de acuerdo con un mensaje con seguridad criptográfica enviado por el transmisor. El último período de tiempo termina mediante una conexión de la máquina de juegos al ordenador central del...

 


Reivindicaciones:

1. Sistema de juegos de azar asegurado interactivos sin conexión (10) configurado para proporcionar una aplicación de juego de azar interactivo sin conexión en el que el usuario proporciona de manera interactiva una secuencia de elecciones de usuario en respuesta a una entrada de juego de azar, comprendiendo el sistema:

una unidad de abonado (30); y

un procesador seguro (140) asociado operativamente con la unidad de abonado (30) y que comprende:

un generador de entrada de juego de azar aleatorio (230) operativo para generar aleatoriamente o seudo-aleatoriamente una entrada de juego de azar a la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión;

caracterizado por que:

la unidad de abonado (30) es operativa para:

almacenar de manera no segura una aplicación de juego de azar interactivo sin conexión que incluye todas las reglas que gobiernan la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y,

a través de la interacción con un usuario, ejecutar la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión que incluye determinar por lo menos un resultado de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión en base a la entrada de juego de azar generada por el generador de entrada de juego de azar aleatorio (230) y por lo menos algunas elecciones de usuario hechas en respuesta a la entrada de juego de azar durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión;

el procesador seguro (140) comprende adicionalmente una memoria segura (200) asociada operativamente con el generador de entrada de juego de azar aleatorio (230) y operativo para almacenar de manera segura la información relacionada con la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión, dicha información comprendiendo información a partir de la cual puede deducirse el por lo menos un resultado de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión, en la que en dicha información relacionada con la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión comprende:

un registro de la entrada de juego de azar generada por el generador de entrada de juego de azar aleatorio durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y un registro de las por lo menos algunas elecciones de usuario hechas en respuesta a dicha entrada de juego de azar durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y mediante una interfaz de comunicación (70) asociada operativamente con la unidad de abonado (30) y el procesador seguro (140) y operativa para transmitir de manera segura dicha información relacionada con la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y por que:

el sistema comprende adicionalmente una instalación de juegos de azar central para verificar dicho por lo menos un resultado de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión, en la que la instalación de juegos de azar central está en comunicación operativa con la unidad de abonado (30), comprendiendo la instalación de juegos de azar central:

una interfaz de comunicación de la instalación de juegos de azar central (100) operativa para recibir desde el procesador seguro (140) asociado con la unidad de abonado (30) del sistema de juegos de azar (10) dicha información; y

una unidad de procesamiento (110) asociada operativamente con la interfaz de comunicación de la instalación de juegos de azar central (100) y operativa para verificar dicha información y para deducir a partir de dicha información por lo menos un resultado de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión llevando a cabo por lo menos uno de los siguientes con dicha entrada de juego de azar y dichas elecciones de usuario:

una ejecución repetida de una parte de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; una ejecución repetida de toda la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y una ejecución de una aplicación de verificación correspondiente que proporciona unos resultados considerablemente idénticos a los resultados obtenidos mediante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión.

2. Sistema según la reivindicación 1 y en el que dicha información relacionada con la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión comprende un registro de todas las elecciones de usuario hechas en respuesta a dicha entrada de juego de azar durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión.

3. Sistema según la reivindicación 1 o la reivindicación 2 y en el que dicha interfaz de comunicación (70) también es operativa para recibir indicaciones de crédito o débito.

4. Sistema según cualquiera de las reivindicaciones 1 - 3 y en el que la unidad de abonado (30) comprende un módulo de conexión o decodificación (40) y el procesador seguro (140) está comprendido en un elemento de seguridad extraíble.

5. Sistema según la reivindicación 4 y en el que el elemento de seguridad extraíble comprende una tarjeta inteligente.

6. Sistema según cualquiera de las reivindicaciones 1 - 5 y en el que la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión comprende un juego que se basa por lo menos parcialmente en el azar.

7. Sistema según la reivindicación 6 y en el que el juego comprende por lo menos uno de los siguientes: un juego de Póker; un juego de Blackjack; y un juego de la Ruleta.

8. Sistema según la reivindicación 1 y en el que dicha unidad de procesamiento (110) también es operativa para determinar las ganancias o pérdidas del usuario que resultan de la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión.

9. Sistema según la reivindicación 8 y en el que la unidad de procesamiento (110) también es operativa para generar las indicaciones de crédito o débito para el usuario en respuesta a una determinación de las ganancias o pérdidas respectivamente.

10. Sistema según la reivindicación 9 y en el que la unidad de procesamiento (110) es operativa para proporcionar respectivamente dichas indicaciones de crédito o débito al procesador seguro (140).

11. Método de juegos de azar interactivos sin conexión seguros que proporciona una aplicación de juego de azar interactivo sin conexión en el que un usuario proporciona de manera interactiva una secuencia de elecciones de usuario en respuesta a una entrada de juego de azar, comprendiendo el método:

almacenar de manera no segura una aplicación de juego de azar interactivo sin conexión que incluye todas las reglas que gobiernan la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión;

ejecutar la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión a través de la interacción con un usuario;

generar aleatoriamente o seudo-aleatoriamente una entrada de juego de azar a la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión;

determinar por lo menos un resultado de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión en base a la entrada de juego de azar y por lo menos algunas elecciones de usuario hechas en respuesta a la entrada de juego de azar durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión;

almacenar de manera segura la información relacionada con la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión, dicha información comprendiendo información a partir de la cual puede deducirse el por lo menos un resultado de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión, en el que dicho almacenamiento de manera segura de dicha información comprende almacenar de manera segura: un registro de las por lo menos algunas elecciones de usuario hechas en respuesta a dicha entrada de juego de azar durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y un registro de la entrada de juego de azar generada durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y transmitir de manera segura dicha información relacionada con la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión a una instalación de juegos de azar central en comunicación operativa con la unidad de abonado (30); y

en una unidad de procesamiento (110) asociada operativamente con la instalación de juegos de azar central verificar dicha información y verificar dicho por lo menos un resultado de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión en la instalación de juegos de azar central llevando a cabo por lo menos uno de los siguientes con dicha entrada de juego de azar y elecciones de usuario hechas en respuesta a dicha entrada de juego de azar:

una ejecución repetida de una parte de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; una ejecución repetida de toda la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión; y una ejecución de una aplicación de verificación correspondiente que proporcione unos resultados considerablemente idénticos a los resultados obtenidos mediante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión.

12. Método según la reivindicación 11 y en el que dicho almacenamiento de manera segura comprende almacenar de manera segura un registro de todas las elecciones de usuario hechas en respuesta a dicha entrada de juego de azar durante la ejecución de la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión.

13. Método según la reivindicación 11 o la reivindicación 12 y que también comprende recibir indicaciones de crédito o débito.

14. Método según cualquiera de las reivindicaciones 11-13 y en el que la aplicación de juego de azar interactivo sin conexión comprende un juego que se basa por lo menos parcialmente en el azar.

15. Método según la reivindicación 14 y en el que el juego comprende por lo menos uno de los siguientes: un juego de Póker; un juego de Blackjack; y un juego de la Ruleta.


 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'SISTEMA DE JUEGO ELECTRÓNICO DE CASINO CON MAYOR CAPACIDAD DE…'SISTEMA DE JUEGO ELECTRÓNICO DE CASINO CON MAYOR CAPACIDAD DE JUEGO, DE AUTENTICACIÓN Y DE SEGURIDAD, del 26 de Abril de 2011, de IGT: LA INVENCION SE REFIERE A UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO DE UN CASINO CONSISTENTE EN VARIOS COMPONENTES DEL SISTEMA, INCLUYENDO UN MICROPROCESADOR , UNA UNIDAD DE MEMORIA […]

Imagen de 'SISTEMA DE JUEGOS SEPARABLE BASADO EN UN NAVEGADOR DE INTERNET…'SISTEMA DE JUEGOS SEPARABLE BASADO EN UN NAVEGADOR DE INTERNET URL, del 9 de Marzo de 2011, de BALLY GAMING INC: Sistema para proporcionar operaciones de navegador a una red de juegos no habilitada para navegadores , comprendiendo el sistema: • una red de juegos no habilitada […]

Imagen de 'SISTEMA BASADO EN LA IDENTIFICACION BIOMETRICA PARA REALIZAR…'SISTEMA BASADO EN LA IDENTIFICACION BIOMETRICA PARA REALIZAR TRANSACCIONES ELECTRONICAS, del 10 de Febrero de 2011, de HERNANDEZ MARTINEZ, MARIA CEREZO HERNANDEZ, JESUS: Sistema basado en la identificación biométrica para realizar transacciones electrónicas.Comprende:- un sistema electrónico remoto de una entidad […]

Imagen de 'SISTEMA DE LOTERÍA'SISTEMA DE LOTERÍA, del 25 de Enero de 2011, de SCIENTIFIC GAMES HOLDINGS LIMITED: Procedimiento para la realización de un sistema de lotería por ordenador que comprende: a) emitir una serie de billetes de lotería, cada uno de los cuales […]

Imagen de 'EVALUACION DEL POSIBLE COMPORTAMIENTO FRAUDULENTO EN JUEGOS DE…'EVALUACION DEL POSIBLE COMPORTAMIENTO FRAUDULENTO EN JUEGOS DE LINEA, del 21 de Junio de 2010, de ONGAME E-SOLUTIONS AB: Un sistema para la evaluación de un posible comportamiento fraudulento en juegos en línea, con apuestas que incluyen valores, comprendiendo dicho sistema: unos medios de interrogación, […]

Imagen de 'PRIMERA MEJORA INTRODUCIDA EN LA PATENTE DE INVENCION NUMERO…'PRIMERA MEJORA INTRODUCIDA EN LA PATENTE DE INVENCION NUMERO 200400045, RELATIVA A UN SISTEMA DE SEGURIDAD PARA MANIPULACION DE EFECTIVO EN SALONES RECREATIVOS, del 1 de Junio de 2010, de TRATECNICA, S.A.: Primera mejora introducida en la patente de invención nº 2246117 relativa a un sistema de seguridad para manipulación de efectivo en salones recreativos. El sistema otorga […]

Imagen de 'SISTEMA ELECTRONICO PARA LA OBTENCION, ALMACENAMIENTO Y TRANSMISION…'SISTEMA ELECTRONICO PARA LA OBTENCION, ALMACENAMIENTO Y TRANSMISION INALAMBRICA DE ESTADISTICAS DE JUEGO EN MAQUINAS RECREATIVAS, del 1 de Diciembre de 2007, de UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA: Sistema electrónico para la obtención, almacenamiento y transmisión inalámbrica de estadísticas de juego de máquinas recreativas.#El sistema está concebido para […]

Imagen de 'Dispositivo de mesa de juego'Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .