JOYA PERFECCIONADA.

1. Joya perfeccionada, caracterizada por presentar en al menos una parte de su superficie exterior

, al menos dos orificios que atraviesan totalmente su espesor y quedan en disposición de recibir sendas piedras preciosas de tamaño mínimo, hallándose dispuestas alrededor de cada uno de estos orificios una serie de regatas orientadas en sentidos radiales, regularmente distribuidas, y quedando esencialmente situadas sobre un número limitado de direcciones paralelas entre sí, las regatas correspondientes a los distintos alojamientos.
2. Joya, caracterizada porque entre cada dos grupos adyacentes de regatas radiales dispuestas alrededor de caa orificio, según referido en la reivindicación precedente, se prevé una regata de separación.
3. Joya, caracterizada porque la regata de separación referida en la reivindicación precedente, es paralela a una de las orientaciones de las regatas radiales previstas alrededor de los alojamientos.
4. Joya, caracterizada porque las regatas radiales referidas en las reivindicaciones precedentes, presentan sección progresivamente creciente desde la extremidad correspondiente al alojamiento, hacia la extremidad opuesta.
5. Joya perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GAIG RENTER,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 2 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A44C9
google+ twitter facebook