INTERRUPTOR DIFERENCIAL MAGNETOTERMICO.

1. Interruptor diferencial magnetotérmico, que se caracterizada esencialmente por el hecho de estar compuesto por dos partes contenidas dentro de cuerpos modulares de material aislante

, de las cuales la primera se halla constituida por un interruptor magnetotérmico de tipo convencional y la segunda formada por un interruptor diferencial, así como por órganos de acoplamiento entre dicha parte diferencial y la precedente parte magnetotérmica.
2. Interruptor diferencial magnetotérmico, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que el mecanismo de acoplamiento rearmado de la protección para sobrecorriente y de la protección para corrientes de dispersión comprende una palanca de desenganche fijada a un vástago solidario del cuerpo del interruptor, dotado de un diente para acoplamiento con el pulsador de desenganche el relevador polarizado y, en el otro extremo, de un diente para acoplamiento con un áncora de desenganche apoyada en otro vástago y dotada de un diente para enganche con una escuadra unida a los órganos de apertura del interruptor.
3. Interruptor diferencial magnetotérmico, según la reivindicación 2, que se caracteriza por el hecho de que en el mecanismo de acoplamiento de los sistemas de desenganche y rearmado el áncora de desenganche se ha provisto en uno de sus extremos de un tornillo de regulación para el acoplamiento con el diente de la palanca de desenganche.
4. Interruptor magnetotérmico, según la reivindicación 2, que se caracteriza por el hecho de que en el mecanismo de acoplamiento de los sistemas de desenganche y rearmado, la palanca de rearmado del relevador polarizado está fijada a un vástago solidario del cuerpo modular del interruptor, lado diferencial, y dotado de un apéndice para el acoplamiento con la leva de rearmad y, por el otro extremo, de un apéndice para el acoplamiento con el pulsador del relevador polarizado.
5. Interruptor diferencial, mangnetotérmico, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que la actuación del circuito eléctrico de prueba está comandado por un botón de prueba de material aislante, hallándose aplicada inferiormente a dicho botón una placa de material conductor, conectada a una fase del circuito.
6. Interruptor diferencial, magnetotérmico, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que la flexión del botón de prueba conduce primero al acercamiento y después al contacto entre la placa y el reóforo de una resistencia que se halla en su posición entre un asiento del cuerpo del interruptor diferencial por una cartulina que presiona sobre el citado reóforo de la propia resistencia.
7. Interruptor diferencial magnetotérmico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: A.V.E. DI BELLI ANDREA & C.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA CASIMIRO BONOMI, I VESTONE-BRESCIA.

Fecha de Solicitud: 27 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01H36
google+ twitter facebook