INTERRUPTOR DE PROTECCION.

UN INTERRUPTOR DE SEGURIDAD DISPONE DE UNA PARTE LS Y UNA PARTE FI. EL CIERRE DE CONEXION DE LA PARTE LS MUESTRA UNA APLICACION DE GATILLO BLOQUEABLE MEDIANTE UN GATILLO, QUE ACTUA CONJUNTAMENTE PARA DISPARO

(CASO DE SOBRECORRIENTE) CON UN DISPARADOR BIMETALICO Y UN DISPARADOR MAGNETICO. EL BLOQUEO DE CONEXION DE LA SECCION FI DISPONE DE UN GATILLO (31) Y UN SOPORTE (32) DE GATILLO ASOCIADOS CON UNA APLICACION DE LIBERACION PERMANENTE DE IMAN CON UNA BARRA (51) DE EMPUJE DE LIBERACION. EL PUENTE DE CONEXION DE LA SECCION LS Y EL PUENTE (36) CORRESPONDIENTE A LA SECCION FI PUEDEN GIRAR ALREDEDOR DE UN EJE (60) COMUN EN LA CARCASA DE CONEXION DE SEGURIDAD. EL PUENTE DE CONEXION DE LA SECCION LS ESTA ACOPLADO AL PUENTE (36) DE CONEXION DE LA SECCION FI PARA MOVIMIENTO COMBINADO MEDIANTE UN PASADOR (7) QUE SE INSERTA DENTRO DE UN SOPORTE (35) DE PUENTE DE CONEXION PARA EL PUENTE (36) DE LA SECCION FI. EN EL SOPORTE DE GATILLO DEL BLOQUEO DE CONEXION DE LA SECCION LS SE DISPONE DE UN PASADOR (69) ASOCIADO CON EL GATILLO (31) DE LA SECCION FI, DE TAL MODO QUE ENSAMBLA SOBRE EL PASADOR (69) CUANDO ES GIRADO EN CASO DE UNA CORRIENTE DE FALLO. DE ESTA FORMA EL SOPORTE DE GATILLO DE LA SECCION LS GIRA PARA LIBERAR EL BLOQUEO DE CONEXION DE LA SECCION LS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FELTEN & GUILLEAUME AUSTRIA AG.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: ,3943 SCHREMS-EUGENIA 1.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 15 de Febrero de 1994.

Fecha Concesión Europea: 3 de Septiembre de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Interruptores de protección, p. ej. disyuntores... > H01H83/22 (siendo la otra condición el desequilibrio entre dos o más corrientes o tensiones)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Interruptores de protección, p. ej. disyuntores... > H01H83/20 (accionados por una corriente excesiva así como por otra condición eléctrica anormal)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook