INSTALACION PARA PROTECCION DE CIRCUITOS.

UN EQUIPO DE PROTECCION DE CIRCUITOS QUE CONSTA DE UN CIRCUITO DE CONMUTACION EN SERIE PENSADO PARA SER CONECTADO A UNA LINEA DEL CIRCUITO Y QUE PASARA A UN ESTADO ABIERTO CUANDO SE VEA SOMETIDO A UNA SOBRECORRIENTE Y DE UN CIRCUITO DE CONMUTACION EN DERIVACION QUE SE ENCUENTRA ABIERTO BAJO CONDICIONES NORMALES DE FUNCIONAMIENTO PERO QUE DERIVARA LA SOBRECORRIENTE A TRAVES DE UNA CARGA DEL CIRCUITO O A TIERRA CUANDO SEA DISPARADO POR EL CIRCUITO DE CONMUTACION EN SERIE. PREFERENTEMENTE, EL CIRCUITO DE CONMUTACION EN SERIE CONSTA DE UN TRANSISTOR DE CONMUTACION

(4) CONTROLADO POR UN TRANSISTOR DE CONTROL (6) Y EL CIRCUITO DE CONMUTACION EN DERIVACION CONSTA DE UN TRANSISTOR DE CONMUTACION EN DERIVACION (9) CONTROLADO POR UN TRANSISTOR DE CONTROL EN DERIVACION (11) QUE A SU VEZ ES CONTROLADO POR EL CIRCUITO DE CONMUTACION EN DERIVACION. EL CIRCUITO DE CONMUTACION EN DERIVACION PUEDE ESTAR CONECTADO A TIERRA O PUEDE ESTAR CONECTADO A UN DISPOSITIVO DE CARGA DE RETORNO O DE REINYECCION DE TENSION TAL COMO UN TIRISTOR BIDIRECCIONAL.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RAYCHEM LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: ROLLS HOUSE 7, ROLLS BUILDINGS FETTER LANE,LONDON, EC4A 1NH.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 10 de Octubre de 1991.

Fecha Concesión Europea: 11 de Diciembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CIRCUITOS DE PROTECCION DE SEGURIDAD (indicación... > Circuitos de protección de seguridad para desconexión... > H02H3/087 (para sistemas de corriente continua)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CIRCUITOS DE PROTECCION DE SEGURIDAD (indicación... > Circuitos de protección de seguridad para desconexión... > H02H3/02 (Detalles)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Brasil, Canadá, Japón, República de Corea, Noruega, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook