INSTALACION DE JUGUETE PARA APARCAMIENTO Y CONSERVACION DE VEHICULOS.

Instalación de juguete para aparcamiento y conservación de vehículos, caracterizada por constar de una pluralidad de tramos tubulares de plástico, susceptibles de relacionarse entre sí o con los apéndices de menor diámetro de que van provistos los accesorios, determinándose un circuito que es recorrido por vehículos autónomos de juguete mediante una rueda de giro libre montada en la parte anterior de su. chásis, la cual está provista de una garganta que la fija sobre los perfiles mencionados, disponiéndose igualmente los cruzamientos, agujas fijas, agujas móviles, pasarelas elevadas y estaciones que se consideren necesarios para hacer más atractivo el conjunto, pudiendo adoptar las estaciones mencionadas la forma más apropiada

(estación de servicio, motel, aparcamiento, etc.), estando provistas de una palanca que al ser incorporada, provoca la elevación de unos topes que detienen al vehículo, al mismo tiempo que una prolongación de la palanca, relacionada con la bisagra inferior de la puerta del frontis de la catación, efectúa su apertura, como si esta se verifica, para atender a los ocupantes del vehículo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOLL LLORET,CARMEN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Vehículos, p. ej. automotores; Sus accesorios > A63H17/44 (Garajes para vehículos; Estaciones de servicio)
google+ twitter facebookPin it
INSTALACION DE JUGUETE PARA APARCAMIENTO Y CONSERVACION DE VEHICULOS.