INSTALACION AUTOMATICA DE PESADO PARA COLORANTES PULVERULENTOS.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA MEJORA EN LOS GRUPOS DE EXTRACCION PARA TINTES EN FORMA DE POLVO EN PLANTAS DE PONDERACION, CADA GRUPO DE EXTRACCION COMPRENDE AL MENOS UN TORNILLO SINFIN DE EXTRACCION

(4), EN LA PARTE FRONTAL DEL CUAL SE COLOCA UNA PUERTA DE DESCARGA DE TINTE (21), APLICADO A LA TOLVA DE CONTENCION DEL TINTE (3) Y DISPUESTO CON UNA SUPERFICIE PERFORADA (22) A TRAVES DE LA CUAL EL TINTE EN FORMA DE POLVO TRANSPORTADO POR LA ROTACION DEL TORNILLO (4) SALE AL EXTERIOR, LA PUERTA DE DESCARGA ESTA CERRADA POR UNA TAPA (23) CONECTADA AL EXTREMO DE UNA VARILLA (20) QUE PASA DENTRO DEL EJE HUECO (5) DEL TORNILLO (4). UN ELEMENTO LIMPIADOR (1) QUE SE ADHIERE A LA SUPERFICIE PERFORADA (22) Y QUE SE COLOCA ENTRE LA PUERTA DE DESCARGA (21) Y LA TAPA (23) QUITA LA PULVERIZACION FINA DEL TINTE QUE SALE A TRAVES DE LA MISMA DESLIZANDOSE EN CONTRA DE LA SUPERFICIE PERFORADA (22). EL DESLIZAMIENTO EL PROVOCADO POR EL MOVIMIENTO RELATIVO ENTRE EL ELEMENTO LIMPIADOR Y LA SUPERFICIE PERFORADA DE LA TAPA DE DESCARGA (21).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COLOR SERVICE SRL.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA ROMA, 74,I-36043 CAMISANO VICENTINO (VI.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 22 de Septiembre de 1992.

Fecha Concesión Europea: 20 de Noviembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES... > Carga o descarga (de vehículos B65G 67/00) > B65G65/48 (que utilizan otros medios de rotación, p. ej. compuertas rotativas de presión en sistemas neumáticos)
  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > DETERMINACION DEL PESO > Aparatos o métodos de pesada adaptados a fines particulares... > G01G19/30 (teniendo dispositivos eléctricos sensibles al peso)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Irlanda, Oficina Europea de Patentes, Japón, República de Corea, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook