HUCHA CON DISPOSITIVO RECOGEDOR AUTOMATICO DE LAS MONEDAS.

Hucha con dispositivo recogedor automático de las monedas, que se caracteriza por estar constituida por una caja de forma y dimensiones adecuadas

, en cuyo interior, además del depósito de monedas, se ha dispuesto un mecanismo compuesto por un pequeño motor eléctrico que pone en movimiento primeramente a un sistema reductor-estabilizador y seguidamente a una rueda principal provista de una una capaz de enganchar en un diente que corre por una ranura curvada hecha en una pared contigua, obligándole a desplazarse por ella hasta el fin de su carrera, que coincide con el punto en el cual, por razón del giro, cesa la actuación de la uña y, por efecto de un potente muelle, vuelve a su posición inicial, estando previsto que dicho diente sea solidario de un doble brazo, uno que lleva en su extremo montada una mano de material elástico que es el recogedor de la moneda y otro derivado del mismo destinado a levantar la tapa de la caja para que el brazo anterior pueda salir y alcanzar la moneda colocadaen el punto previsto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ PIN,SEBASTIAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
HUCHA CON DISPOSITIVO RECOGEDOR AUTOMATICO DE LAS MONEDAS.