HOJA PERFECCIONADA PARA ALMANAQUES Y SIMILARES.

Hoja perfeccionada para almanaques y similares, caracterizada esencialmente porque comprende la disposición de un recuadro marginal superior

, destinado a contener la indicación del mes y año correspondiente, existiendo por su parte inferior otro recuadro para la grabación de temas discrecionales, estando distribuidos los días, en orden cronológico natural del mes y semanas, con indicación del santoral, existiendo en estos y a mayor dimensión, las fotografías de personajes famosos, con indicación cronológica, nominativa y gentilicia, y asimismo indicaciones de índole festiva y localidad, con las fechas correspondientes y un tema alusivo, por la parte inferior aparece una sección meteorológica; en la parte superior lateral opuesta a la descrita, figuran símbolos del mes, representados por gemas y flores y por debajo existe otro recuadro para contener efemérides, por la parte inferior una sección de días transcurridos y los que falten para finalizar el año y en la parte opuesta una indicaciónpara las semanas transcurridas, yendo marginalmente por la parte inferior correspondiente, otro recuadro para la grabación de monumentos, paisajes o temas locales, con la correspondiente indicación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROSEMARIE BIRKELBACH Y SAMPER BROTONS,I. Y M.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ENCUADERNACION; ALBUMES; CLASIFICADORES; IMPRESOS... > LIBROS; CUBIERTAS DE LIBROS; HOJAS SUELTAS; IMPRESOS... > Hojas reunidas sin encuadernación para formar legajos... > B42D5/04 (Bloques-calendarios)
google+ twitter facebookPin it
HOJA PERFECCIONADA PARA ALMANAQUES Y SIMILARES.