HIDROAVION DE JUGUETE.

Hidroavión de juguete, que esencialmente se caracteriza porque el micromotor que comprende está montado con carácter desacoplable en un chasis laminar

, el cual se apoya en sendos puntos de apoyo situados en la semicarcasa inferior, habiéndose previsto que el soporte del micromotor ó chasis laminar reciba el acoplamiento de una pila eléctrica, mediante la cual y merced a la disposición de una leva de doble efecto, que actua sobre uno de los contactos de la mencionada pila, mediante una envuelta de papel que presenta impresas unas figuras de tal suerte, que la semicarcasa superior que encaja con la inferior, posee un rebajo a modo de carlinga en su extensión media y en cuyo fondo existen sendos orificios para el paso de los con tactos de la pila, quedando encerrado tanto la pila como la envuelta, por una tapa transparente, previéndose además para el accionamiento de la leva un mando que sale al exterior y se manipula para abrir ó cerrar el circuito eléctrico que hace mover la hélice del hidroavión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JUGUETES Y ESTUCHES,S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
HIDROAVION DE JUGUETE.