GUIA PARA CAJONES.

Guía para cajones, caracterizada porque está constituída por una varilla rígida que presenta un tramo central recto y dos tramos extremos acodados en recto

, uno de cuyos tramos extremos corresponde a la parte delantera del mueble portador de cajones y se introduce en un orificio del borde vertical de la abertura del mismo mueble, mientras que el tramo posterior, con mayor longitud que el anterior, se introduce en un orificio al mismo nivel que el anterior, situado en la cara interior de la pared lateral del mueble, en la proximidad de la pared de fondo, y derivándose de dicho tramo posterior, por su flanco trasero, un brazo acodado aplicable a modo de tope contra la citada pared de fondo, de modo que el mencionado tramo central recto forma voladizo apto para insertarse en una ranura lateral exterior de un cajón para que el mismo se apoye en la varilla con facultad de deslizamiento a lo largo de la misma Todo ello conforme se describe y reivindica en la presente memoria que consta de cinco hojas, foliadas y mecanografiadas por una sola de sus caras, y de cuatro figuras que la ilustran.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: STACHE INTERNACIONAL,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 25 de Febrero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Cajones para mesas, muebles de cajones o análogos;... > A47B88/04 (Cajones deslizantes; Correderas o guías para éstos)
google+ twitter facebook