FORRO DE PLASTICO PARA VASIJAS DE VIDRIO.

Forro de plástico para vasijas de vidrio, del tipo de los que están constituidos por un recipiente moldeado abierto por su parte superior y dotado de asas

, caracterizado por el hecho de que los bordones internos, verticalmente dispuestos, que actúan de separadores de la superficie de vidrio de la vasija, con respecto a la superficie interna del forro, tienen rematado su extremo superior mediante una dilatación en forma de casquete esférico que, precisamente por ser de mayor diámetro que el bordón, forma sobre el lomo de este un resalte o saliente, con lo cual, todas las dilataciones que estarán situadas en un mismo plano horizontal y espaciadas alrededor del dintorno del forro, constituyen a modo de un estrechamiento del diámetro interno del mismo, con el fin de que, al introducir en él la vasija de vidrio, tales les resaltes monten sobre la arista desde donde empieza la superficie en pendiente ascendente, estrechando su diámetro con lo cual actúan de topes de retención de la vasija dentrodel forro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VIDAL SORIANO,FERNANDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
FORRO DE PLASTICO PARA VASIJAS DE VIDRIO.