FILTRO PARA HUMOS.

Filtro para humos, caracterizado esencialmente por el hecho de presentar dispuesta en la desembocadura del tubo de conducción de los humos

, una cuba cilíndrica y entre dicha cuba y la desembocadura citada, las paredes de un cuerpo intermedio constituyente de la parte interna de la campana contravientos, adoptando los humos procedentes del tubo de conducción forma sinuosa en su entrada en el interior de la cuba, formando una mezcla pulverizada con el agua impulsada por un tubo con orificios de salida, en conexión con la toma y dispuesto periféricamente en la embocadura de la cuba, quedando separadas las impurezas del humo, que sale limpio por la boca de descarga del dispositivo, comprendiendo la cuba un tubo en conexión con la toma, con orificios radiales para el arrastre de las impurezas depositadas hacia el tubo de desagüe, dispuesto en el lado opuesto al de los citados orificios radiales, siendo la boca de descarga del humo limpio, de tiro regulable a través del roscado opcional de una tuerca exterior sobre un husillo, que atraviesa la campana contravientos y está, dispuesto en un travesaño diametral de la desembocadura del tubo de conducción.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PIERA SANCHEZ,JUAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION > F23J (RETIRADA O TRATAMIENTO DE LOS PRODUCTOS O RESIDUOS DE COMBUSTION; CONDUCTOS DE HUMOS (precipitación del polvo procedente de los conductos de gases B01D; composición del combustible C10; aparatos de combustión para eliminar humos o vapores, p. ej. gases de escape, F23G 7/06))
google+ twitter facebookPin it
FILTRO PARA HUMOS.