ESTUCHE PUBLICITARIO PARA GAFAS.

1. Estuche publicitario para gafas, que se caracteriza por disponer en la superficie de un estuche

, sea de la forma que el mismo fuere, aunque de modo preferente adopte la de un paralelepípedo de cantos redondeados, una serie de bandas tiras o láminas, horizontales o verticales, rectas, onduladas o en zig zag, equidistantes unas de otras y de un ancho y número variable, per no excesivo para no eliminar el conjunto armónico.
2. Estuche, según la reivindicación 1, caracterizado porque las referidas bandas o tiras facultativamente, van grabadas, estampadas, litografiadas o acopladas sobre la superficie del estuche por cualquier medio y siempre dispuestas a lo ancho de aquél coincidiendo, de lado a lado, con la tira que une los dos bordes de la lámina que forma el estuche y con la que llega a formar cuerpo.
3. Estuche, según las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque la tira o banda o sucesión de ellas son recambiables, practicándose para ello un doble corte del ancho de la banda, a distancia calculada del cosido de dicha banda, para formar un estribo por el que se introduzca y quede acoplado el extremo respectivo de la banda, adhiriéndose por cualquier medio.
4. Estuche publicitario para gafas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PORTER JOLI, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 24 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Recipientes para artículos no previstos en los grupos... > A45C11/04 (Fundas de gafas; Fundas de quevedos)
google+ twitter facebook