ESTRUCTURA DE SOPORTE DE RED.

SE PRESENTA UNA NUEVA ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA UNA RED QUE SUMINISTRA UN FACIL MONTAJE Y DESARMADO EN CUALQUIER UBICACION PARA HACER POSIBLE QUE SE JUEGUEN JUEGOS TALES COMO EL TENIS Y EL VOLEIBOL ASI COMO PARA SUMINISTRAR UNA RED DE REBOTE O RED DE SEGURIDAD PARA SU USO EN OTROS JUEGOS DEPORTIVOS O PARA LA PRACTICA DE JUEGOS DEPORTIVOS. LA ESTRUCTURA DE SOPORTE DE LA RED INCLUYE UNA PLURALIDAD DE MODULOS

(12, 22, 24 Y 26) QUE SE UNEN JUNTOS MEDIANTE UN CORDON ELASTICO (50) O UNOS MUELLES (100) Y QUE CUANDO SE CONECTAN JUNTOS TENSIONAN LOS MODULOS PARA FORMAR UNA ESTRUCTURA DE SOPORTE DE LA RED Y QUE PUEDEN PLEGARSE DESCONECTANDO LOS MODULOS Y PERMITIENDO QUE LOS MODULOS SE PLIEGUEN MIENTRAS QUE AL MISMO TIEMPO SE MANTIENEN LOS MODULOS UNIDOS MEDIANTE LOS MEDIOS TENSIONADORES. SE SUMINISTRAN UNOS CODOS (30) PARA FORMAR LAS ESQUINAS, QUE ESTAN PERMANENTEMENTE UNIDOS O UNIDOS DE FORMA DESMONTABLE MEDIANTE EL CORDON (50). SI LOS CODOS (30) SE ENCUENTRAN UNIDOS DE FORMA LIBERABLE PUEDEN REPOSICIONARSE PARA ALTERAR LA CONFIGURACION DE LA ESTRUCTURA DE SOPORTE DE LA RED.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: XSPORT DEVELOPMENT PTY. LTD.

Nacionalidad solicitante: Australia.

Dirección: 30 BURTON STREET,EAST SYDNEY, NEW SOUTH WALES 2.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 28 de Febrero de 1992.

Fecha Concesión Europea: 11 de Diciembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B63/00 (Blancos o porterías para juegos de pelota (porta-apoyos A63B 57/40))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B61/00 (Redes de tenis o accesorios para el tenis o juegos análogos)

Países PCT: Austria, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Canadá, Hungría, Japón, República de Corea, Sri Lanka, Madagascar, Malawi, Noruega, Polonia, Federación de Rusia, Sudán, Estados Unidos de América, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea.

google+ twitter facebook