ESCRITORIO MINIATURA DE JUGUETE.

1. Escritorio miniatura de juguete, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una base moldeada que incluye las paredes laterales

, cara posterior y cara inferior, así como las patas y un tablero en función de mesa, bajo el cual hay una pieza desmontable que forma una guía para un tablero extensible, y cuya pieza desmontable comporta unos alojamientos, enfrentados a otros previstos en la cara inferior, donde se alojan pivotes solidarios de las puertas, para actuar en forma de bisagra; comprendiendo el propio cuerpo de base, en la misma pieza, unos relieves en arco, situados en posición lateral, entre los que está situado un relieve en forma de cajonera secreter, todo lo cual queda cubierto por otra pieza moldeada que conforma la parte alta del escritorio, y conforma, con los releves arqueados, una guía para una compuerta arqueada deslizante, hallándose realizado el cuerpo base con el que forma la parte alta del escritorio, mediante engarce de uñetas delanteras en alojamientos complementarios, y una uña trasera de engarce a presión.
2. Escritorio miniatura de juguete.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAPENA HARO,ALFONSO
ALBA MUÑOZ,PASCUAL
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 28 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/3 (Imitaciones de aparatos no previstas en otros lugares, p. ej. teléfonos, balanzas o cajas registradoras)
google+ twitter facebook