ESCALERA DESARMABLE.

Escalera desarmable, caracterizado por estar constituida por une serie de tubos, de dimensiones variables en cuanto a su extensión

, los cuales serán preferentemente cilíndricos o rectangulares, presentando le característica de que uno de sus extremos presenta una oquedad, mientras que en el otro, presenta un pivote o saliente macizo, asimismo como en lo que constituye su zona periférica de diámetro, presenta la característica de llevar practicado un orificio u oquedad que la taladra, la cual oquedad tiene por finalidad, la introducción en ellas, de las tablas que constituyen los peldaños, enlazándose los tubos por embutición del pivote sobresaliente de uno de los tubos, en el extremo del otro tubo que lleve practicado el orificio u oquedad y el otro extremo del pivote sobresaliente de este segundo tubo, en la oquedad del tercero y así sucesivamente, consta constituir uno de los dos barandales de le escalera, llevando tales tubos, practicados en lo que constituye el diámetro de su grosor, practicado unos orificios pasantes que tienen por finalidad, la introducción por los mismos, de los extremos especiales que van provistas las piezas peldaños.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORALES FONTAN,ROGELIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > E06B (CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00))
google+ twitter facebookPin it
ESCALERA DESARMABLE.