ENCOFRADO INTEGRAL PARA CONSTRUIR MUROS DE PANTALLA EN EDIFICACION.

1. Encofrado integral para construir muros de pantalla en edificación, caracterizado por el hecho de constar e una estructura metálica principal ligera portante

, en sentido vertical, dimensionada para soportar las cargas de montaje y unidos sus elementos entre sí, mediante estructura horizontal de arriostramiento, igualmente metálica y con perfilado apropiado al caso con una nervadura horizontal instalada en la cara interior para soportar el panel de acabado interior, que será un elemento aplacado y sujetado a las nervaduras, dejando entre este aplacado y la estructura horizontal de sujeción un espacio para colocar la barrera antivapor, así como los elementos de las distintas instalaciones complementarias que serán recubiertas y embebidas por una capa de aislamiento termoacústico en proyección, placa o inyección, así como para fijar sobre la cara exterior de la estructura principal y portante la armadura o malla prevista, sujetada a la estructura portante mediante conectores metálicos apropiados y vinculados verticalmente por la maestra y que compone un bloque con el hormigón exterior vertido, susceptible de acabado en cara externa.
2. Encofrado integral para construir muros de pantalla en edificación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TRANSAFRICA,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 24 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA... > Moldes, encofrados o cimbras para la fabricación... > E04G11/18 (para muros con doble pared)
google+ twitter facebook