EMBALAJE PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS PERECEDEROS.

1. Embalaje para el transporte de productos perecederos, que constituyéndose mediante una lámina de material troquelable, tal como cartón ondulado, con líneas de corte y doblez para formar un cuerpo paralelepipédico abierto superiormente a modo de bandeja, esencialmente se caracteriza porque los testeros menores

(1) se prolongan colateralmente en solapas (2) divididas en tres porciones rectangulares (3, 4 y 5) mediante dos líneas de doblez (6), habiéndose previsto que el plegado sucesivo y en idéntico sentido de dichas porciones (3, 4 y 5) establezcan en correspondencia con cada una de las esquinas del embalaje un refuerzo vertical en forma de prisma de bases triangulares.
2. Embalaje para el transporte de productos perecederos, según la reivindicación 1, caracterizado porque sobre la cara eterna de la porción (3) de cada prisma se adosan los extremos de los testeros mayores (7) del embalaje, así como aletas (8) pertenecientes a extensiones rectangulares (9) en que superiormente se prolongan los testeros menores (1); habiéndose previsto que aletas (8) y testeros mayores (7) queden dispuestos en un mismo plano con sus bordes enfrentados y en contacto.
3. Embalaje para el transporte de productos perecederos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRAFICARTON, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Fecha de Solicitud: 6 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/3 (para objetos especialmente sensibles a los daños por choques o compresión)
google+ twitter facebook