ELEVADOR HIDRAULICO PARA JUGUETERIA.

Elevador hidráulico para juguetería, que esencialmente se caracteriza porque una de las partes fijas del juguete se encuentra articulado un cajetín que aloja una corona dentada sobre la cual actúa un piñón solidario de un eje de que está provisto un volante exterior

, previéndose que la corona dentada antes citada presenta incorporado un árbol constituido por un cuerpo laminar retorcido helicoidalmente el cual por su extremo opuesto está introducido en una ranura establecida en el extremo de un elemento tubular articulado por su extremo superior a la parte móvil del juguete que se quiere hacer descender o elevara de modo que el cajetín antes indicado presenta un elemento tubular por el interior del cual se encuentra el árbol helicoidal y además se desliza telescópicamente del cuerpo tubular cuando se hace girar el volante en cuestión en un sentido u otro de forma que los desplazamientos telescópicos de los elemento tubulares producen el acercamiento o separación de la parte móvil sobre la parte fija.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOMEZ Y CIA, S.R.C..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
ELEVADOR HIDRAULICO PARA JUGUETERIA.