ELEMENTO FUNCIONAL UTILIZABLE CON FINES DEMOSTRATIVOS Y/O DIDACTICOS.

SE TRATA DE UN COMPONENTE FUNCIONAL UTILIZABLE PARA PROPOSITOS DE APRENDIZAJE Y/O DEMOSTRACION QUE PUEDE SER ASEGURADO DE FORMA DESMONTABLE A UNA SUPERFICIE DE AJUSTE DE UNA BASE

(1) Y DISPONE DE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD QUE ENGRANA CON EL SOPORTE (1) DEL EXTREMO. EL DISPOSITIVO (8) DE SEGURIDAD TOMA LA FORMA DE UN EQUIPO (11) DE SUJECION, DISPONIENDO AL MENOS DE UN COMPONENTE (15) DE SUJECION, QUE SE PROYECTA SOBRE LA CARA INFERIOR DEL COMPONENTE (5) FUNCIONAL Y ENGRANA EN UN VACIADO (3) DE SEGURIDAD EN EL SOPORTE (1) CUANDO SE AJUSTA SOBRE EL SOPORTE (1). POR MEDIO DE UN ACTUADOR (22) EN EL EQUIPO (11) DE SUJECION ES POSIBLE LA COLOCACION CON DEL COMPONENTE (15) DE SUJECION MANUALMENTE Y SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS ENTRE UNA POSICION SUJETA Y UNA POSICION DE LIBERACION, DONDE EN SU POSICION SUJETA, ESTA DISPUESTA CON TENSION PREVIA TRANSVERSALMENTE (16) CON RESPECTO AL VACIADO (3) DE SEGURIDAD CONTRA LA SUPERFICIE DEL INDICADO VACIADO (3) Y, EN LA POSICION LIBERADA, ACTUA CON TENSION PREVIA REDUCIDA CONTRA LA SUPERFICIE DE VACIADO O SE RETIRA A PARTIR DE ELLA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FESTO AG & CO.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: RUITER STRASSE 82, 73734 ESSLINGEN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Enero de 1994.

Fecha Concesión Europea: 27 de Noviembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > Modelos para usos científicos, médicos o matemáticos,... > G09B23/18 (para la electricidad o el magnetismo)
  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > Modelos para usos no previstos en G09B 23/00, p.... > G09B25/02 (de procesos industriales; de máquinas)

Países PCT: Bélgica, Suiza, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Brasil, Japón, República de Corea, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook