ELEMENTO DE JUGUETE COMBINABLE.

Elemento de juguete combinable, caracterizado esencialmente porque comprende la formación de una estructura corporea representativa

, en la cual en su parte superior se ha previsto la disposición de un perfil y otros en los hombros, que en colaboración con la propia cabeza, eran un medio de recepción de otro muñeco dispuesto en superposición, siendo este de las mismas características, presentando en la parte lo inferior o pies otros, perfiles y existiendo una separación entre ambas piernas, que forman el medio de fijación tambien machihembrada sobre otro elemento idéntico, dispuesto en la parte inferior, existiendo otros perfiles definidos por los brazos de la figura, que permiten el ensamble con las ranuras de los hombros de las figuras solidarizadas, pudiendo ejecutarse múltiples combinaciones, bajo la disposición mencionada, en distintas situaciones, longitudinales, transversales, oblicuas e invertidas, siendo los elementos asociados eventualmente de distintas características cromáticas,para lograrse una mayor sugestividad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAJAL OÑATE, JOSE ANTONIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO DE JUGUETE COMBINABLE.