ELEMENTO DE ASIENTO PERFECCIONADO PARA COCHES-SILLA INFANTILES.

1.Elemento de asiento perfeccionado para coches-sillas infantiles, caracterizado porque se constituye por la recíproca superposición de sendos cuerpos laminares de lona

, material sintético o similar, que en la zona de sus laterales mayores quedan sueltos e independientes entre sí, definiendo entre ellos un interespacio para el alojamiento en él de los respectivos tubos laterales del asiento, existiendo en relación con los dos extremos, de cada uno de estos laterales, y próximos a sus bordes, respectivas costuras que cierran dichos interespacios para dar lugar así a sendas bolsas de apresamiento de los extremos de los precitados tubulares; todo ello de forma que estos últimos quedan así totalmente ocultos dentro de la propia estructura de asiento, confiriéndole sí a éste de un carácter de reversibilidad, que faculta su selectiva disposición indistintamente por una u otra de sus caras, cumpliendo en ambos caso a la perfección su funciones propias como tal asiento.
2.Elemento de asiento perfeccionado para coches-sillas infantiles, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizado porque se ha previsto la existencia de al menos una tira para el correspondiente correaje de amarre del niño, con la particularidad de que en el nacimiento de esta tira existe una ranura pasante que permite la selectiva disposición de aquélla hacia uno u otro lado en fusión del posicionamiento del asiento.
3.Elemento de asiento perfeccionado para coches-silla infantiles, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque se ha previsto que cada una de las dos partes que en su superposición constituyen la estructura general del asiento puede determinarse por un único cuerpo laminar, o bien por más de uno debidamente asociados, entre los que incluso puede formar parte el cuerpo laminar de la otra parte.
4.Elementos de asiento perfeccionado para coches-silla infantiles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MANUFACTURAS ARRUE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 22 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > B62B9/00 (Accesorios o detalles adaptados especialmente a los coches de niños o cochecillos (que permiten desplazarse sobre la nieve B62B 19/00))
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de niños; Cochecillos, p. ej. cochecillos... > B62B7/12 (transformables, p. ej. en pieza de mobiliario o juguetes para niños (silla de niño transformables en silla rodante A47D 1/06))
google+ twitter facebook