ELEMENTO ANTIDESLIZANTE PARA AUTOMOVILES.

1. Elemento antideslizante para automóviles, caracterizado por unas piezas de caucho endurecido que tienen la forma necesaria para mejor adaptarse a la rueda del vehículo, y que en dichas aparecen seis tacos o resaltes en relieve, que servirán para evitar el deslizamiento del vehículo en momentos en que la nieve o el hielo invadan el terreno por el que se circula.
2. Elemento antideslizante para automóviles, según la reivindicación anterior, caracterizado porque las mencionadas piezas de caucho endurecido van unidas entre sí por medio de unas cadenas sujetas con remaches a través de unos orificios que dichas piezas poseen al final de su curvatura.
3. Elemento antideslizante para automóviles, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la unión o atado de las cadenas se efectúa uniendo el principio y el final por medio de un eslabón o gancho

(en su parte interior), y por atadura con cuerda de nylon de un eslabón de la primera pieza y penúltima pieza a otros que están al principio y al final de la última pieza (en su parte exterior).
3. Elemento antideslizante para automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALEZ GARCIA,LORENZO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEGOVIA.

Fecha de Solicitud: 29 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > NEUMATICOS PARA VEHICULOS (fabricación, reparación... > Dispositivos antiderrapantes ajustables temporalmente... > B60C27/06 (extendiéndose sobre toda la circunferencia de la banda de rodadura, p. ej. hechos de cadenas (B60C 27/20 tiene prioridad))
google+ twitter facebook