ELECTROVALVULA NEUMATICA PROPORCIONAL.

ESTA ELECTROVALVULA NEUMATICA DE TRES VIAS COMPRENDE UNA PRIMERA ENTRADA (1) CONECTADA A UNA PRIMERA FUENTE DE PRESION

(A); UNA SEGUNDA ENTRADA (2) CONECTADA A UNA SEGUNDA FUENTE DE PRESION (D); UNA SALIDA (3) CONECTADA A UNA CAMARA DE PRESION CONTROLADA (C); UN CUERPO HUECO (4) EN EL QUE DESEMBOCA CADA UNA DE LAS VIAS PARA SER PUESTA EN COMUNICACION DE MANERA SELECTIVA CON AL MENOS OTRA VIA; Y UN ELECTROIMAN (5) SOLIDARIO DEL CUERPO Y QUE COMPRENDE UN NUCLEO (5A) SUSCEPTIBLE DE ACCIONAR MEDIOS DESTINADOS A ESTABLECER LA COMUNICACION SELECTIVA. ESTOS ULTIMOS COMPRENDE ESENCIALMENTE UNA MARIPOSA FIJA (6) Y UNA MARIPOSA MOVIL (7) ALOJADAS EN EL CUERPO HUECO, SIENDO EL CUERPO FIJO SUSCEPTIBLE DE ESTAR ABIERTO CUANDO LA MARIPOSA MOVIL ESTA CERRADA Y A LA INVERSA, Y ESTANDO ESTAS MARIPOSAS DEFINIDAS POR UNA CHIMENEA (60), UN ORGANO DE OBTURACION TUBULAR Y MOVIL (67), Y UNA SUPERFICIE ESTANCA (70) ACCIONADA POR EL ELECTROIMAN. ESTE ELECTROVALVULA PERMITE CONTROLAR LA PRESION EN LA CAMARA (C) EN FUNCION DE LAS PRESIONES DE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA FUENTE, PROPORCIONALMENTE A UNA SEÑAL DE CORRIENTE DE CONTROL DEL ELECTROIMAN.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BOSCH SYSTEMES DE FREINAGE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 126 RUE DE STALINGRAD, 93700 DRANCY.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 19 de Enero de 1994.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > Disposiciones para adaptar la fuerza de frenado sobre... > B60T8/36 (teniendo una válvula piloto que responde a una fuerza electromagnética)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > Transmisión de la acción de frenado entre el órgano... > B60T13/68 (por válvulas controladas eléctricamente)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes, Japón, Federación de Rusia, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook