ELECTROIMAN DE INTERVENCION RAPIDA, ESPECIALMENTE DESTINADO A LAS MAQUINAS TEJEDORAS DE LECHO PLANO.

1. Electroimán de intervención rápida, especialmente destinado a las máquinas tejedoras de lecho plano, caracterizado esencialmente por la previsión de una leva que activa un contacto que opera como palanca de tercer orden, precisamente mediante el posicionamiento de carreta del electroimán entre el punto de apoyo del contacto y el vástago de la leva que es necesario controlar, comprendiendo el núcleo del electroimán una porción estacionaria fijada a un chasis de electroimán y una porción móvil que es solidaria con el contacto.
2. Electroimán de intervención rápida, especialmente destinado a las máquinas tejedoras de lecho plano, según la reivindicación 1, que se caracteriza por disponer de un miembro en forma de horquilla, con brazos perfilados en forma de espiras, para realizar el montaje del contacto en forma pivotante, y por una forma de horquilla del contacto, que rodea el poste vertical fijado el chásis del electroimán, con lo que cualquier movimiento de desviación

(flojedad) del contacto puede ser impedido.
3. Electroimán de intervención rápida, especialmente destinado a las máquinas tejedoras de lecho plano.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: O.MA.TEX. RIMACH,S.R.L.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: COCCAGLIO VIA FRANCESCA 1-B, BRESCIA.

Fecha de Solicitud: 19 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > IMANES; INDUCTANCIAS; TRANSFORMADORES; EMPLEO DE... > Imanes (imanes superconductores H01F 6/00) > H01F7/06 (Electroimanes; Actuadores que incorporan electroimanes)
google+ twitter facebook