DISPOSITIVO PARA SIMULAR EL CRECIMIENTO DE PELO EN MUÑECAS.

1.Dispositivo para simular el crecimiento del pelo en muñecas, del tipo en que dos o más mechones de pelo atraviesan la cabeza de la muñeca

, por orificios establecidos al efecto, y se unen interiormente a un elemento de tracción que los introduce en el cuerpo de la muñeca a voluntad, permitiendo su extracción tirando de los propios mechones, y se unen interiormente a un elemento de tracción que los introduce en el cuerpo de la muñeca a voluntad, permitiendo su extracción tirando de los propios mechones, y se caracteriza porque el elemento de tracción, que es un cordón flexible, pasa por el interior del cuerpo de muñecas y asoma un extremo, a través de un orificio situado en la región trasera inferior, cuyo extremo está dotado de una anilla, con la particularidad de que la zona del recorrido del cordón en el interior del cuerpo de la muñeca, es un conducto tubular, fijado al cuerpo de la muñeca, y dentro de cuyo conducto se encuentra situado un resorte de expansión guiado por el propio producto, el cual resorte recupera automáticamente el cordón de tracción, dejando los mechones que se hayan recogido dentro de la cabeza en disposición de ser extraídos al tirar de los extremos que sobresalen al exterior.
2.Dispositivo para simular el crecimiento del pelo de muñecas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TOYSE,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 7 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Muñecos > A63H3/36 (Detalles; Accesorios)
google+ twitter facebook