DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE EXPERIENCIAS.

1. Dispositivo para la realización de experiencias, caracterizado esencialmente por comprender una placa básica de espesor y tamaño apropiado para su rigidez y manejabilidad

, que en las proximidades de uno de sus lados menores y en su cara superior presenta un entrante destinado al alojamiento de una brújula para la orientación del conjunto, quedando el resto de la cara superior de la placa disponible para la sustentación de una pirámide de base cuadrada y cuerpo hueco, apoyada por los bordes de sus lados formantes de la base, cuyo semiperímetro equivale a la altura multiplicada por el número pi.
2. Dispositivo para la realización de experiencias, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la parte central del espacio comprendido entre la brújula y el otro lado menor de la placa, destinado a recibir la pirámide apoyada, presenta un entrante susceptible de recibir un apéndice de su misma forma, derivado de componente cilíndrico de altura equivalente a una tercera parte de la altura de la pirámide.
3. Dispositivo para la realización de experiencias.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GANAU GILI,MIGUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 16 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > Materiales con fin educativo de control manual o... > G09B1/02 (y provistos de un soporte que recibe o destinado a recibir los elementos)
google+ twitter facebook