DISPOSITIVO PARA DETECTAR LA POSICION DE UN BLANCO.

SE DETECTA UNA POSICION DE BLANCO A LA QUE SE APUNTA CON UN ARMA (2) EN UN JUEGO DE DISPAROS DE ARMA CONTROLADO POR ORDENADOR. LOS DATOS REPRESENTATIVOS DE LA POSICION DEL ARMA QUE APUNTA AL BLANCO SE DERIVAN DE UNOS VOLUMENES XLOS DATOS ESTAN SUJETOS A UNA CONVERSION ANALOGICA-DIGITAL PARA PROPORCIONAR VALORES DECIMALES. LOS VALORES DECIMALES SON TRADUCIDOS A VALORES DE COORDENADAS QUE REPRESENTAN UNA POSICION EN UNA PANTALLA MONITOR

(1A) SOBRE LA QUE SE MUESTRA EL BLANCO. PARA LLEVAR A CABO LA TRADUCCION, LOS DATOS DE VOLUMENES XY NTAR A DOS MARCAS DE REFERENCIAS (22A Y 22B, O 22B Y 22C) MOSTRADOS EN LAS POSICIONES DE RINCON Y CENTRO DE LA PANTALLA MONITOR (1A). MULTIPLICANDO UN INDICE DE LA DISTANCIA ENTRE LAS DOS MARCAS DE REFERENCIA EN LA PANTALLA (1A) CON LA DISTANCIA DEL ARMA EN MOVIMIENTO A VALORES DECIMALES, LA POSICION DEL BLANCO ESTA REPRESENTADA POR VALORES DE COORDENADAS DE LA PANTALLA (1A). CON TAL PROCEDIMIENTO EJECUTADO ANTES DE COMENZAR EL JUEGO DE DISPAROS DE ARMA, SE PRESERVA LA PRECISION DE LA DETECCION DEL BLANCO INDEPENDIENTEMENTE DE LA POSICION EN QUE ESTE COLOCADA EL ARMA O LA DISTANCIA ENTRE EL ARMA (2) Y LA PANTALLA DEL MONITOR (1A).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KABUSHIKIGAISHA TAITO.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: TAITO BLDG. NR. 5-3, HIRAKAWA-CHO, 2-CHOME,CHIYODA-KU, TOKYO.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 15 de Enero de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06K11/18
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > A63F9/00 (Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00))
  • A63F9/22
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