DISPOSITIVO INDUCTOR DE LA CAIDA DE HUEVOS.

1.Dispositivo inductor de la caída de huevos, caracterizado esencialmente porque está constituido mediante un desviador del recorrido de un transportador sinfín de huevos que se desplaza sustancialmente en sentido vertical

, estando dicho desviador emplazado en un punto del recorrido del transportador vertical calculado para que la simple desviación que experimenta dicho transportador sinfín en dicho punto provoque la caída de los huevos en una mesa colectora antepuesta al transportador vertical de huevos.
2.Dispositivo inductor de la caída de huevos, según reivindicación primera, caracterizado esencialmente porque el desviador del recorrido del transportador de huevos que los constituye es, ventajosamente, un piñón auxiliar interpuesto a desfase en el recorrido vertical de la cadena lateral que produce el desplazamiento de dicho transportador, con lo cual se provoca un engranaje desviado entre cadena y piñón auxiliar que determina la oscilación del soporte de los huevos solidario de dicha cadena a nivel de la mesa colectora antepuesta al transportador.
3.Dispositivo inductor de la caída de huevos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GENERAL GANADERA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 5 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Control, clasificación o limpieza de huevos (examen... > A01K43/04 (Selección de huevos)
google+ twitter facebook