DISPOSITIVO FOMENTADOR DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO.

UN GORRO DE VACIO PARA LA PREVENCION DE LA CALVICIE Y PARA LA REVITALIZACION DEL CRECIMIENTO DE LA CABELLERA, EN CASOS DE CAIDA DEL CABELLO, CONSISTE EN UN GORRO REALIZADO EN UN MATERIAL ELASTICO. EL GORRO DE VACIO SE CALA SOBRE LA CABEZA

(4). UNA CINTA AJUSTABLE (1) ES UTILIZADA PARA AJUSTAR EL GORRO EXACTAMENTE EN LA CABEZA (4) DEL USUARIO. LA MISMA UTILIZACION TIENEN LOS ACCESORIOS, EN FORMA DE ANILLO O DE TUBO HINCHABLE (2), QUE PUEDEN SER UTILIZADOS ALTERNATIVAMENTE. EL PRINCIPIO FISICO POR EL CUAL SE ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, SE BASA EN EL HECHO DE QUE POR LA APLICACION DE UN VACIO O DE UNA DEPRESION SOBRE LA SUPERFICIE DE LA PIEL, SE ESTIMULA LA CIRCULACION DE LA SANGRE, Y CON ELLO SE ALIMENTA MEJOR EL CUERO CABELLUDO. ESTO TIENE UNA ACCION MUY FAVORABLE SOBRE LAS RAICES Y SOBRE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO. DEPENDIENDO DE LA ELASTICIDAD DEL MATERIAL A PARTIR DEL CUAL SE HA FABRICADO EL GORRO, PUEDEN UTILIZARSE DIFERENTES MEDIOS PARA GENERAR UNA DEPRESION, DESDE EL MANUAL HASTA UNA BOMBA DE VACIO ELECTRICA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMANATIDIS, VASSILIOS.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: UBERLANDSTRASSE 331,CH-8051 ZURICH.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 31 de Julio de 1991.

Fecha Concesión Europea: 30 de Octubre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > APARATOS DE FISIOTERAPIA, p. ej. DISPOSITIVOS PARA... > A61H9/00 (Masajes neumáticos o hidráulicos)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Canadá, Hungría, Japón, República de Corea, Sri Lanka, Madagascar, Mongolia, Malawi, Noruega, Polonia, Sudán, Estados Unidos de América, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea, Unión Soviética.

google+ twitter facebook