DISPOSITIVO ELECTRONICO DETECTOR E INDICADOR DE ACIERTOS.

1. DISPOSITIVO ELECTRONICO DETECTOR E INDICADOR DE ACIERTOS, CONCRETAMENTE UN DISPOSITIVO DISPUESTO PARA DETECTAR Y SE ALAR EL ERROR O ACIERTO DE LAS SOLUCIONES PROPUESTAS POR EL USUARIO,

INDICANDOLAS CON EL DISPOSITIVO, SOBRE UN CIERTO NUMERO DE SOLUCIONES POSIBLES PREVISTAS EN UNA PUBLICACION A UN DETERMINADO PROBLEMA PLANTEADO EN LA MISMA, CARACTERIZADO POR COMPRENDER UNA CARCASA AISLANTE, DOTADA DE UNA FORMA GENERAL SENSIBLEMENTE ALARGADA, QUE PERMITE ASIRLA Y MANEJARLA COMODAMENTE, COMO SI SE TRATARA DE UN INSTRUMENTO DE ESCRITURA, SOBRE UNA DE LAS EXTREMIDADES DE CUYA CARCASA, QUE QUEDA EN DISPOSICION DE SER APOYADA SOBRE EL PAPEL, SE ALANDO LA SOLUCION EN CADA CASO ELEGIDA, SE HALLAN MONTADOS UN INTERRUPTOR, GOBERNADO POR UN VASTAGO ELASTICAMENTE IMPULSADO A SOBRESALIR, QUE ES OBLIGADO A RETROCEDER, CERRANDO EL CIRCUITO GENERAL, AL REALIZAR DICHO APOYO, UN EMISOR DE LUZ Y UN RECEPTOR QUE CAPTA LA LUZ REFLEJADA Y, DE ACUERDO CON SU INTENSIDAD, DETERMINA, A TRAVES DE UN CIRCUITO ELECTRONICO, EL FUNCIONAMIENTO DE UNOS ELEMENTOS EMISORES DE SE ALES OPTICAS Y/O ACUSTICAS INCORPORADOS A LA CARCASA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EDICIONES B, S. A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SANCLEMENTE SANCHEZ, JOSE.

Fecha de Solicitud: 6 de Febrero de 1987.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Octubre de 1988.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9/18 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos de preguntas y respuestas.
DISPOSITIVO ELECTRONICO DETECTOR E INDICADOR DE ACIERTOS.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Robot humanoide jugador, método y sistema de utilización de dicho…'Robot humanoide jugador, método y sistema de utilización de dicho robot, del 4 de Diciembre de 2015, de Aldebaran Robotics: Robot humanoide que comprende al menos un procesador configurado para que el robot se desplace sobre unos miembros inferiores, efectúe movimientos de miembros […]

JUEGO DE MESA, del 16 de Agosto de 2005, de PEREZ GONZALEZ,MANUEL: Juego de mesa para dos o más jugadores que comprende: un tablero con un circuito compuesto de una pluralidad de casillas, por lo menos […]

TABLERO DE JUEGO., del 16 de Abril de 2004, de TOMAS OLMOS,RAFAEL ANGEL MENGUAL CASTELL,ANTONIO: 1. Tablero de juego, ideado con la finalidad de proporcionar a dos o más jugadores, o equipos de jugadores, situados frente a frente, la posibilidad de adivinar […]

APARATO DE JUEGO PARA CONTROLAR LAS RESPUESTAS PSICO-FISIOLOGICAS A LAS PREGUNTAS., del 1 de Agosto de 2003, de NOVID INC.: Un aparato de mano para monitorizar las respuestas psico-fisiológicas a preguntas incluyendo: (a) una unidad en tal forma que cabe en la […]

JUGUETE DIDACTICO., del 16 de Marzo de 2003, de PAJUELO DIAZ,JUAN: 1. Juguete didáctico, del tipo de los que incluyen un conjunto de fichas contenedoras de preguntas, que han de ser formuladas a otro(s) participante(s), […]

SISTEMA DE GESTION DE MENSAJES DE TEXTO DE TELEFONIA PARA LA EVALUACION DE CONSURSOS., del 16 de Mayo de 2002, de IBAÑEZ BALLESTEROS,JOAQUIN: Un sistema de gestión y evaluación de mensajes de texto de telefonía móvil que comprende una terminal de telefonía, un ordenador y una interface adecuada entre los […]

JUEGO DE ENTRETENIMIENTO., del 16 de Agosto de 2001, de RIO SANCHEZ,ISABEL LARRAZ ANTON,ROSANA: l. Juego de entretenimiento, caracterizado porque consiste en un estuche contenedor de una serie de láminas de juego , portadoras de iconos ordenados […]

JUEGO EDUCATIVO DE SOCIEDAD., del 1 de Diciembre de 1997, de GARCIA PARDO, FERNANDO GARCIA PARDO, LLANOS: 1. JUEGO EDUCATIVO DE SOCIEDAD, CARACTERIZADO POR UNA SUCESION DE CASILLAS NUMERADAS (FIGURA 1, DIBUJO 3) Y A CADA NUMERO LE CORRESPONDE UN COLOR. ESTAS, SE DISTRIBUYEN […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .