DISPOSITIVO DE TELEMETRIA.

SISTEMA DE COMUNICACION DE CONMUTACION, AÑADIDO A LOS SERVICIOS NORMALES, P.EJ, VOZ, FAX, INFORMACION ETC., QUE PROPORCIONA UNA COMUNICACION BI-DIRECCIONAL SEGURA ENTRE LOS SERVICIOS DE UNA UTILIDAD Y SE ESPECIALIZA EN VOZ Y/O DATOS CPE

(EQUIPO DE LA INSTALACION DEL CLIENTE) QUE SE SUMINISTRAN MEDIANTE UNA UNIDAD DE INTERFAZ TELEMETRICO EN LA INSTALACION. LA UNIDAD DE SERVICIO DE LA OFICINA CENTRAL (COSU), QUE ESTA CONECTADA A UN SISTEMA CONMUTADOR MEDIANTE LINEAS DE INFORMACION DE LA UTILIDAD TELEMETRICA, SE EMPLEA COMO UN INTERFAZ ENTRE UTILIDADES Y UNO O MAS SISTEMAS CONMUTADORES DE COMUNICACION. EL COSU, PROPORCIONA INSTRUCCIONES DE LLAMADA DETALLADAS E INFORMACION QUE DEFINE LOS SERVICIOS QUE DEBE SUMINISTRAR EL SISTEMA CONMUTADOR. LAS INSTRUCCIONES DETALLADAS SIRVEN PARA: DEFINIR LA FUENTE Y CARACTER DE LAS SEÑALES A UTILIZAR PARA ALERTAR AL TIU (UNIDAD DE INTERFAZ TELEMETRICO); LAS SUBDIRECCIONES DE CPE SERVIDAS POR UN TIU; EL SISTEMA DE SUPERVISION DE LA LINEA; EL ESTADO DE SUPERVISION PERMITIDO DE UNA LINEA LLAMADA EN EL MOMENTO DE LA LLAMADA A UN TIU; LA EMISION DE MENSAJES, ETC.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AT&T CORP..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 32 AVENUE OF THE AMERICAS,NEW YORK, NY 10013-2412.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 16 de Febrero de 1994.

Fecha Concesión Europea: 17 de Septiembre de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > H04M11/00 (Sistemas de comunicación telefónica especialmente adaptados para ser combinados con otros sistemas eléctricos)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Brasil, Canadá, China, República Checa, Hungría, Japón, República de Corea, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Federación de Rusia, Eslovaquia, Ucrania.

google+ twitter facebook