DISPOSITIVO DE FIJACION ESTANCO Y MANGUITO FLEXIBLE PARA UNION UNIVERSAL QUE UTILIZA DICHO DISPOSITIVO DE FIJACION.

SE PRESENTA UNA ESTRUCTURA PARA UN DISPOSITIVO DE SUJECION SELLADOR PARA ABRIR Y CERRAR LOS EXTREMOS DE LAMINAS

(7, 7'), DISPUESTO ENTRE DICHOS EXTREMOS, EL DISPOSITIVO COMPRENDE: UNA PIEZA ENGRANABLE PROYECTANTE (13) A MANERA DE BANDA FORMADA A LO LARGO DEL EXTREMO DE DICHA BANDA SOBRE UN LADO DE LA MISMA Y TENIENDO UNA PIEZA SOBRESALIENTE DE AGARRE (14) EN UNA PUNTA DE LA MISMA; Y UNA PIEZA ESCLAVA ENGRANABLE (16) A MANERA DE BANDA COMPUESTA DE UN MATERIAL ELASTICO SIMILAR A LA GOMA, FORMADA A LO LARGO DEL EXTREMO DE DICHA LAMINA SOBRE EL OTRO LADO Y PROVISTA CON UNA RANURA ENGRANABLE (17) PARA ENGRANAR CON DICHA PARTE PROYECTANTE ENGRANABLE. UNAS INSERCIONES (19A, 19B) QUE TIENEN CADA UNA UNA SUPERFICIE ONDULADA Y QUE SIRVEN PARA SER SUJETADAS ESTAN ENTERRADAS EN LA PIEZA ENGRANABLE DE PROYECCION MIENTRAS QUE UNAS INSERCIONES DE SUJECION SUBSTANCIALMENTE SIN ESQUINAS (19A O 19B) CON FORMA DE HUEVO EN SU SECCION DE CORTE SE ENCUENTRAN ENTERRADAS ALREDEDOR DE LA ACANALADURA DE ACOPLAMIENTO (17). UNA ESTRUCTURA COMO LA DESCRITA PUEDE SUMINISTRAR UN DISPOSITIVO DE SUJECION SELLADOR QUE TIENE UNAS EXCELENTES CARACTERISTICAS DE ENSAMBLAJE Y DURABILIDAD.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TOKUE RUBBER INDUSTRIAL CO., LTD.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 33, NONAMI 2-CHOME, TENPAKU-KU,NAGOYA-SHI , AICHI 457.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 30 de Octubre de 1991.

Fecha Concesión Europea: 22 de Enero de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MERCERIA; JOYERIA > BOTONES, ALFILERES, HEBILLAS, CIERRES DE CORREDERA... > Cierres de cremallera > A44B19/16 (Elemento de enganche de sección constante a todo lo largo de la banda)

Países PCT: Austria, Bélgica, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Canadá, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook